Ana Obregón sorprende posando por primera vez con… ¡su nieta!

Sin duda, Ana Obregón se ha convertido en la absoluta protagonista de los últimos días. La noticia de su maternidad mediante gestación subrogada pilló a todos por sorpresa y el tema se convirtió en debate nacional. Desde entonces, no se ha hablado prácticamente de otra cosa y parece que esto no va a cambiar hasta dentro de un tiempo. La presentadora ya ha posado con la que dice ser su nieta.

La pequeña lleva los genes de Aless Lequio, el hijo de Ana

Anoche, la revista ¡Hola! volvió a sorprender a sus lectores publicando su portada horas antes de que el nuevo número estuviese disponible en todos los kioscos. La principal novedad es la confirmación de que no se trata de la hija de Ana Obregón, sino de la nieta, ya que el esperma pertenece a su hijo fallecido Aless Lequio: «Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless».

En la imagen de la portada, aparece la actriz posando con la bebé, que está dormida. En el primero de los titulares, Ana explica: «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo». En el segundo titular que aparece en la portada, dice: «Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es esta misión». Descubre la reacción de Carolina Monje, la ex de Aless, a la «maternidad» de Ana pinchado aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Fue el pasado 20 de marzo cuando le gestante dio a luz en el Memorial Regional Hospital de Miami y Ana enseguida se presentó allí para dar la bienvenida a su bebé. Sobre cómo fue el parto, la actriz ha dicho: «Ni idea. Yo solo sé que me llamaron y me fui para allá. Estaba en una nube. ¡Cuántas emociones para un ser humano». Sus declaraciones están causando mucho revuelo y controversia.

Carmen Lomana adelantó su teoría sobre el bebé de la presentadora

La semana pasada, antes de que Ana Obregón concediese la primera entrevista, varias fuentes aseguraron que la pequeña tenía los genes de Aless Lequio. De hecho, Carmen Lomana hizo unas declaraciones afirmando esta teoría que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Puedes ver las imágenes pinchando aquí. De momento, estaremos pendientes de todas las novedades sobre una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: