La exconcursante de ‘LIDLT 5’ que acaba de anunciar su embarazo

No todo son infidelidades y malos rollos en ‘La isla de las tentaciones’. Recientemente, una de las participantes más emblemáticas de la quinta edición del reality ha comunicado una gran noticia a todos sus seguidores… y ha conseguido enternecer nuestras almas (y es que no es para menos).

Laura Casabela, que nos regaló un intenso paso por República Dominicana, ha anunciado este pasado lunes que está embarazada de su segundo hijo. Recordemos que ella llegó a su edición de la mano de Mario González… pero la cosa se torció hasta tal punto que ahí se acabó por romper la relación.

Reencontrarse con el amor y la maternidad

Tras su paso por ‘LIDLT’ volvió a reencontrarse con el amor, ahora de la mano de Cristian Llorca, con quien ha estado desde entonces y con quien, por lo visto, es de lo más feliz. Y es por eso que han recibido esta noticia con la mayor de las alegrías.

“Llevo un tiempo que por redes sociales estoy un poco más inactiva de lo normal… He comentado en varias ocasiones que me encontraba un poquito mal y hay algunos de mis seguidores que me conocen un poco que han sabido de qué va esto. Bueno, tema anímico y de salud no me encontraba en mi mejor momento…”, comenzó detallando y preparando el terreno de lo que se venía.

Inesperado, pero bienvenido

Eso sí, cuando tocó soltar la bomba, no coincidieron a la hora de gritarlo y cada uno dijo una cosa: “Vamos a ser papás”, dijo él; “Estoy embarazada”, soltó ella. Todo esto mientras montaban a cámara el test positivo de embarazo.

“Tuve que dejar mis pastillas anticonceptivas por un problema que tenía, tuve que hacer un descanso para que me bajara mi regla natural y empezar a volver a tomármelas el primer día de regla. Yo llevaba sin tomármelas ocho años sin descanso porque desde que tuve mi hijo, que me quedé embarazada de él teniendo la regla, pues por equis motivos soy fértil, así me ha hecho mi madre”, explicó ella intentando tomarse la situación con humor.

La cuestión es que, por lo visto, era muy poco probable que se quedase embarazada durante el descanso de la ingesta de anticonceptivos… pero la probabilidad se puso de su parte y, en 15 días, ya estaba encinta.

Este será su segundo hijo ya que, recordemos, ella contó que fue madre ‘muy jovencita’, con tan solo 19 años. Eso sí, ella tenía muy claro que quería tener otro hijo en el futuro y, por lo visto, ya ha podido cumplir su sueño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: