Carmen Lomana suelta un bombazo sobre la hija de Ana Obregón y pone todo patas arriba

Ana Obregón se convirtió en la absoluta protagonista de la semana pasada cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva que la presentadora había sido madre mediante gestación subrogada a los 68 años. La noticia enseguida saltó a todos los medios de comunicación y su maternidad se convirtió en un debate nacional. Hasta entonces, nunca se había hablado tanto y tan enserio de la gestación subrogada e nuestro país.

«Ana va a ser abuela y Lequio también», ha dicho Carmen Lomana

La noticia llegó hasta los principales líderes políticos del país, que no han faltado a la hora de dar su opinión ante la prensa. Los programas de televisión están pendientes de todas las novedades sobre la nueva hija de Ana Obregón y muchos de sus familiares y el entorno ya han concedido sus primeras declaraciones sobre el tema del momento. Una de las que no se ha querido perder este revuelo ha sido Carmen Lomana, que ha liado una buena con sus palabras.

La colaboradora relacionó su maternidad con la pérdida de su hijo, que sucedió en pleno 2020. «Humanamente la entiendo y si eso le hace feliz… Pero es todo raro ética y sociológicamente, y hay que pensar en esa niña», comenzó diciendo Lomana. Carmen tampoco pasó por alto la edad de la Obregón y dijo: «Cuando Ana tenga 80-85 años tendrá una hija adolescente y por muy bien que estés los años te pesan y hay una gran diferencia generacional que cómo la vas a comprender».

Poco después, Carmen soltó un bombazo que no dejó a nadie indiferente: «Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser». Además, desarrolló su idea: «Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo».

@chance_es Carmen Lomana asegura que Ana Obregón ha sido abuela: “A la gestante la han fecundado con el esperma de Aless” 😲 #anaobregon #carmenlomana #alesslequio #gestacionsubrogada ♬ Lazy Sunday – Official Sound Studio

El nombre de la pequeña ha generado mucho polémica

Otro de los temas que ha generado mucha controversia de la hija de Ana Obregón en los últimos días es el nombre que la actriz podría haber elegido para ella. Según varias fuentes cercanas a ella, la presentadora habría registrado a la pequeña como Ana Lequio Obregón. De momento, tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer toda la información, ya que es más que probable que sea ella quien explique todos los detalles.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: