Cada día que pasa de nuestra vida estamos expuestos a que nos pase de todo, desde algo malo hasta tener un golpe de suerte que pueda cambiar nuestro rumbo de un momento a otro. Esto es precisamente lo que le pasó a los dos protagonistas de la siguiente historia, aunque una corrió más suerte que el otro. A continuación te contamos todos los detalles sobre esta historia viral.

«Después, el helicóptero explotó», contó el príncipe

Un buen día, una mujer fue testigo de un accidente aéreo en el que tuvo que intervenir para ayudar a uno de los hombres que había resultado herido. Fue el pasado 17 febrero cuando un helicóptero se desplomó en Barranquilla (Colombia). Uno de los heridos era un príncipe árabe que se llama Karim Nader Abu Naba’a y es hijo de un importante petrolero. El joven fue uno de los más perjudicados por el accidente.

En el momento del desastre, una de las personas que se acercó hasta allí para ayudar de manera totalmente desinteresada fue una joven colombiana a la que el príncipe le debe mucho. En ese momento, el herido estaba en estado casi inconsciente, pero cuando recuperó todos los sentidos pidió que contactaran con la chica para agradecerle todo lo que había hecho por ella.

«El golpe fue duro, pero estábamos conscientes (…), todos salimos. Gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron. Después, el helicóptero explotó», explicó el príncipe cuando, por suerte, todo había terminado. Al tiempo, pudieron localizar a la joven que le había ayudado en ese difícil momento y quiso agradecérselo con un regalo que seguro que ella no podrá olvidar nunca.

«Le regaló una camioneta a una chica que lo cuidó», dijo el tuitero

«El príncipe árabe Karim Nader Abu Naba’a le regaló una camioneta a una chica que lo cuidó tras un accidente aéreo», escribió el tuitero @VideosVirales69 cuando compartió las imágenes de la chica recibiendo el coche. La reacción de ella ha hecho que el vídeo se haga viral y es que la colombiana no puede salir de su asombro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO