Shakira vuelve a lanzar un potente dardo a Clara Chía desde sus redes sociales

Si algo ha demostrado Shakira a lo largo de estos últimos meses es que es la ‘Reina de las Indirectas’. Su ruptura con Piqué y sus meses de silencio han dado paso a una Shakira mucho más desinhibida y con ganas de contar su versión de la dolorosa historia de amor y desamor que ha vivido al lado del exfutbolista. Y para eso, como ya ha dejado bastante claro, no le queda otra que recurrir a su arte: la música.

La Session 53 de Bizarrap es, desde ya, uno de los mayores ‘booms’ de la historia de la música (al menos, de las últimas décadas). La ‘tiradera’ de la colombiana al catalán contenía referencias tan sutiles a su expareja como “perdón que te sal-pique”, “Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” o, la indirecta más indirecta de todas, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”. Y, desde entonces, todo ha ido a más.

Nos os olvidéis de echar un vistazo al posible nuevo novio de Shakira.

Shakira y sus sutiles «indirectas»

Y es que ayer, como podréis ver a continuación, Shakira se despertó con ganas de ‘remover’ un poco el avispero. ¿Cómo lo hizo? Pues esta vez, en lugar de cantar, prefirió acudir a su cuenta de Twitter y dejar el siguiente mensaje:

“Chiaroscuro” es un término en italiano que hace referencia a “una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar más efectivamente algunos elementos” (esto lo he sacado de la Wikipedia, no penséis que soy aquí un experto en arte).

Pero claro, lo más espabilados y espabiladas sabréis que esta palabra, al español, se traduce como ‘Claroscuro’ (no era algo precisamente complicado, lo sé) y, al igual que su frase de “Calara-mente” en su canción con Biza, es una clara referencia a Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué y con la que se rumorea que este le puso los cuernos cuando todavía estaban juntos.

Como ya os podréis imaginar, esta especie de ‘arrebato’ de Shakira ha arrasado en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, acumula ya más de 5.2 millones de visualizaciones, más de 120.000 ‘me gusta’ y miles de retweets… y eso que el post solo lleva subido unas cuantas horas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: