Ana Obregón rompe su silencio tras la noticia de su polémica maternidad

Estamos más que acostumbrados a que de vez en cuando una portada de una revista del corazón «paralice» el país. Ayer volvió a suceder y esta vez con Ana Obregón como protagonista. La revista ‘¡Hola!’ anunció en exclusiva que la actriz ha decidido ser madre a los 68 años a través de gestación subrogada. La noticia revolucionó por completo las redes sociales, donde no queda apenas nadie por dar su opinión. 

«Ya nunca volveré a estar sola», ha dicho la presentadora

Además de la portada, donde podemos ver a Ana Obregón cogiendo en brazos a su nueva niña, en el interior de la revista se publicaron fotos en las que la presentadora abandonaba un hospital de Miami en silla de ruedas. Fueron esas imágenes las que hicieron saltar a muchas personas en las redes que están en contra de la gestación subrogada, aunque podría deberse al simple protocolo del hospital. 

Tras toda la polémica, ayer por la tarde Ana Obregón rompió su silencio a través de sus redes sociales. Lo hizo publicando la portada de la revista en su perfil, algo que hizo sospechar a los expertos en prensa rosa de que se trataría de un posado pactado. «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad», escribió la bióloga en el post, que rápidamente ha saltado a la mayoría de medios de comunicación. 

Una de las frases que más llamó la atención fue la siguiente: «Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir». Rápidamente, los comentarios de la publicación se llenaron tanto de críticas como de mensajes de apoyo de sus seguidores. Además, durante el día de ayer conocimos que la presentadora le ha puesto de nombre Ana a su hija, igual que ella y su madre, que falleció en mayo de 2021. 

«Tu princesa es muy afortunada», le comentó Georgina Rodríguez

Muchos famosos le han mostrado su apoyo a Ana Obregón. Entre todos ellos se encuentra Georgina Rodríguez, que también fue madre mediante gestación subrogada en 2017. La mujer de Cristiano Ronaldo escribió: «Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor». De momento, tendremos que esperar para saber todas las novedades sobre esta polémica. 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: