Polémica por lo ocurrido con Ana Mena en su entrevista en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ es un lugar en el que la gente va a divertirse, a contar su vida y, en general, a pasárselo bien; no por nada es uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Pero claro, que sea uno de los más populares no quita que, en ocasiones, despierte alguna que otra polémica. Y hoy estamos ante uno de esos días.

Y es que anoche Ana Mena se pasó por el plató de las hormigas para tener una distendida charla con Pablo Motos, todo esto a raíz del reciente lanzamiento de su disco Bellodrama (del disco de Ana, no de Pablo, que releyendo lo que acabo de escribir alguien podría confundirse e ir al FNAC a comprar el vinilo con las últimas canciones del valenciano y se llevaría un chasco).

Una divertida y reveladora entrevista

La cuestión es que la entrevista de la malagueña era una de las más esperadas y, a pesar de que sus fans estaban deleitándose delante de la pequeña pantalla, muchos acabaron por llevarse una ‘pequeña’ decepción.

A todo esto, recordemos que Ana Mena ya es una de esas invitadas ‘fijas’ del programa. Es uno de los mayores talentos de nuestro país y, como en el programa de Trancas y Barrancas saben rodearse de buena gente, cada vez que pueden, la invitan.

Pero, yendo a la entrevista, podemos considerar que todo comenzó estupendamente: buena complicidad con el presentador, aplausos cada 5 segundos y, sobre todo, un piano a un lado del plató, cosa que hizo salivar a los fans de la cantante, quienes creyeron que se venía conciertazo.

Amores plantónicos plasmados en acordes

La cantante reveló que, por ejemplo, una de sus canciones está dedicada a un amor platónico que tuvo en Italia: «Fui a una fiesta en Italia con una amiga y había un chico como apartado y triste. Pues en ese me fijé, pero me dijeron sus amigos que tenía novia, y eso lo respeto mucho y no hice nada».

«A los pocos meses, mi amiga me dijo que lo había dejado con su pareja, así que me puse a componerle una canción. Pero entre retoques y grabaciones tarde varios meses»… y esto acabó por salirle algo ‘caro’ a la andaluza. «Cuando fui a enviársela, me dijeron que ya estaba con otra chica, así que no se la mandé y no le vi más», se lamentó.

Una polémica por malas interpretaciones

La cosa es que acabó la entrevista y los fans ya no pudieron contener la emoción de que, en pocos segundos, iban a escuchar en directo a su ídola… pero no fue así. En su lugar, Pablo Motos dio entrada a un joven bailarín de 16 años que resultó ser un auténtico prodigio.

Millán de Benito dio un auténtico recital de ballet mientras que una pianista ponía la música a tan bello espectáculo. Pero claro, el problema fue que no era exactamente el espectáculo que algunos de los espectadores estaban esperando.

Así pues, muchos fans de Ana Mena recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento con lo ocurrido y acusar a ‘El Hormiguero’ poco menos que de ‘estafa’… aunque ellos, en ningún momento, anunciaron que habría una actuación en directo de la cantante.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: