Un miembro del público de ‘La Resistencia’ cuenta lo que le pasó en ‘El Hormiguero’ y Broncano no da crédito

Ir a La Resistencia es como jugar a la ruleta rusa: todo puede darse la vuelta de un momento para otro. Y exactamente eso fue lo que le pasó a Alberto, un joven que acudió el otro día a divertirse al programa de David Broncano.

Alberto tuvo el honor de ocupar el asiento de bolas de colores del plató del programa de Movistar+. Y es que, recordemos, en el pre show del programa, se elige a un integrante del público que se irá a este sitio privilegiado y otro que, por el contrario, se irá al asiento más incómodo del teatro en el que se graba el programa.

Dos veces apartado ‘por feo’

La cuestión es que, en un momento determinado, el joven contó que ya había estado de público en El Hormiguero, el programa de Atresmedia, y en ambas ocasiones lo habían puesto en zonas apartadas ‘por feo’.

«Las dos veces que he ido de público me han puesto ahí por feo y hoy me lo han querido compensar», explicó el joven, provocando que los presentes se quedasen completamente desconcertados.

«Perdón, perdón, que no lo entiendo. ¿Ellos seleccionan y ordenan por guapos y guapas y feos y feas? Pero tú eres un tío guapo», le soltó un incrédulo Broncano. «No sé si a todo el mundo, pero a mi sí» soltó entre risas. «Para Pablo Motos no soy guapo», aseguró Alberto desde su piscina de bolas.

@laresistencia_cero De las cosas más faltosas que se han escuchado por aquí jaja #laresistencia #davidbroncano #elhormiguero #elhormiguerooficial ♬ sonido original – La Resistencia en M+

«Yo he ido dos veces. La primera con mi hermana. No estábamos los últimos en la cola y, cuando fuimos a entrar, nos dijeron ‘esperaros aquí’. Entonces, nos quedamos los últimos y cuando ya entramos dijeron ‘solo queda la escalera'», explicó el integrante del público.

¿A la segunda va la vencida?

Pero aquello fue en su primera visita al programa de Pablo Motos, pero, en la segunda… la cosa no mejoró demasiado: «Fui con mi novia. Íbamos por la mitad y dijeron ‘vale, vale, tú (su pareja) al medio, allí que se ve’, y a mí me dijeron ‘tú allí, a las escaleras’. ¿Entonces?».

«Cuando hemos empezado a entrar y he visto que me había tocado en la piscina de bolas he dicho ‘a esta gente le da igual como seas’, te ponen donde te toque», señaló Alberto entre risas, bastante más contento con este resultado. «Aquí vas donde te toque», le confirmó el presentador.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: