Un fan de Belinda la acosa sobre el escenario y el vídeo se hace viral en las redes

Belinda es una de las artistas más populares de Latinoamérica. A pesar de haber nacido en Madrid, la cantante ha desarrollado una gran parte de su carrera en países como México, Argentina e incluso Estados Unidos. En su perfil de Instagram, la actriz cuenta con más de 16 millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

«Me asustaste», le dijo después la cantante

En los últimos días, la artista se ha convertido en noticia después de que un vídeo suyo, grabado durante uno de sus conciertos, se hiciese viral en las redes sociales. Un hombre irrumpió sobre el escenario cuando se encontraba en la ciudad de Guanajuato (México) actuando para sus seguidores. El fan consiguió burlar a la seguridad y llegó hasta donde se encontraba la cantante.

Rápidamente, el hombre se abrazó a la actriz mientras le decía: «Belinda, te amo». La cara de sorpresa ante el «forcejeo» de su seguidor era todo un poema. El equipo de seguridad de Belinda sujetó al fan mientras se abrazada con ella, que incluso llegó a poner su cara en el pecho de ella. Después del incómodo momento, la cantante tuvo unas palabras para el sobre el escenario: «Casi te da algo, me asustaste».

@mercy_240 #dúo con @marcomeza25 #feriadelasfresas #fyp #fy #viral ♬ sonido original – Marco Meza

Al parecer, y según dijo la misma Belinda, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol: «Está pedito, no pasa nada». A pesar de ello, la cantante se veía visiblemente descolocada por lo que había pasado y ella terminó saliendo airosa de la incómoda situación. Más tarde, fue la propia artista quien habló de lo sucedido a través de sus redes sociales y explicó las consecuencias que había tenido para ella.

«Me duele mucho la espalda», contó Belinda en sus redes

«En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda», escribió Belinda en sus historias de Instagram. En las últimas horas, el vídeo ha cogido mucha repercusión en las redes sociales y es que las imágenes acumulan miles y miles de reproducciones. Incluso muchos de sus seguidores, han sacado la cara por ella y han pedido que esto no vuelva a suceder.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El País México

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: