Las primeras y polémicas imágenes de Ana Obregón siendo madre a los 68 años

Ana Obregón lleva toda una vida siendo una de las mayores celebrities de nuestro país. Cada paso que da se convierte en noticia y es que la prensa rosa siempre ha sido uno de sus principales aliados. Los últimos años de la vida de la actriz no han sido los mejores y es que han estado marcados por la pérdida de su hijo y de sus padres, pero parece que comienza una nueva etapa inesperada en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Ha sido en Miami y mediante gestación subrogada

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha desvelado la noticia en la portada de su nuevo número, que ha salido hoy a la venta. Ana Obregón, ha decidido ser madre a los 68 años mediante gestación subrogada. La bióloga se ha trasladado hasta Miami durante los últimos días para la bienvenida a su pequeña. El nombre que ha escogido para su nueva hija de momento no ha trascendido en la prensa.

Fue el pasado mes de junio cuando se produjo el embarazo, coincidiendo con el mes en el que su hijo Aless hubiese cumplido 30 años. Según ha apuntado el medio de comunicación, las hermanas de la actriz y Alessandro Lequio sabían que el proceso estaba en marcha y el nacimiento de la pequeña era próximo. El día 16 de marzo, Ana viajó hasta Miami para recibir a su hija.

Pero no solo se han publicado imágenes de la presentadora con su nuevo bebé en los brazos. Los paparazzi también han pillado a Ana Obregón saliendo del hospital en silla de ruedas, una imagen que ha generado mucha controversia, debido a que ella no ha pasado por un parto. Tras la salida de la noticia, las redes sociales se han llenado de todo tipo de opiniones. Ser madre a los 68 años y mediante gestación subrogada se ha convertido en el principal tema del día.

https://twitter.com/juanig_97/status/1640843610542206976?s=20

Ana Obregón reapareció en las Campanadas de 2020

Durante los últimos meses, Ana ha sido noticia en incontables ocasiones por expresar el dolor que siente tras la pérdida de su hijo. Su reaparición en las Campanadas de TVE de 2020 fue todo un éxito y es que los espectadores conectaron rápidamente con ella en uno de los años más difíciles para todos. Al año siguiente, la Obregón iba a presentar nuevamente las Campanadas, pero su contagio le impidió dar la bienvenida a un nuevo año frente a las cámaras.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: