Una tiktoker triunfa enseñando las técnicas infalibles para evitar que te roben de noche

Los robos por la calle, muy a nuestro pesar, siempre han estado más que al a orden del día. Está claro que hay ciudades más seguras que otras, pero probablemente todos conozcamos esa sensación de ir de noche por algún callejón y sentir que en cualquier momento podemos estar en peligro. Ahora, una chica se ha hecho viral en TikTok al desvelar sus propios trucos para evitar un robo.

El vídeo de Natalia ha arrasado en TikTok

Ha sido la tiktoker @nataliaxprr quien ha compartido con su casi medio millón de seguidores lo que hace cuando cree que le pueden robar por calle. El vídeo ha sido todo un éxito y es que acumula cientos y cientos de miles de reproducciones. Al principio de la publicación, la joven escribió: «POV: Vuelves sola de noche a casa, pero tienes mucha calle».

En las imágenes, la creadora de contenido aparece grabándose con un palo selfie fingiendo que está haciendo una vídeo llamada con alguien. Mientras camina por la calle, dice: «¿Si mi padre es policía? No, mi padre es guardia civil». Pero esa no es la única frase con la que Natalia intenta protegerse de los ladrones, también dice: «Pedro, ya te veo, nada estoy en la esquina».

Por si fuera poco, la tiktoker también dice en el vídeo: «¿El tener un spray? Yo es algo que llevo en el bolso, pero que sé que no puedo utilizarlo. Lo tengo, pero no suelo sacar el spray gas pimienta». Una de las frases más divertidas que suele utilizar es: «¿Qué tal llevo lo de ser mujer militar armada? No, si al final lo llevo bien…». Rápidamente el vídeo comenzó a correr como la pólvora en la red social china.

@nataliaxprrel carrete lleno al dia siguiente claro♬ sonido original – Natalia Palacios

«Pensaba que era la única que lo hace», comentaron en el vídeo

«Ya tengo cosas que hacer cuando vaya sola por la calle», «Te juro que pensaba que era la única que lo hace», «¡Super fan! Me lo apunto para la próxima vez que salga sola» o «Justo estaba pensando en esto y no es la primera vez que me pasa» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores. La publicación consiguió sumar casi 400.000 likes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: