Revelan quién sería el famoso presentador que lleva tiempo saliendo con Shakira

La historia de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho que hablar. Estos dos nos han regalado un año de lo más movidito que, como todos ya sabréis, tocó techo hace un par de meses con la sesión 53 de Bizarrap junto a la colombiana, en la que esta se quedó a gusto con el que fuera su pareja durante más de diez años.

A todo esto, estos últimos días ha estado circulando un rumor que relacionaba a Shakira con un hombre con el que se habría ilusionado. Y es que ella ya habría dejado completamente de lado toda la historia con el catalán y Clara Chía para centrarse en ella misma y rehacer su vida. Y ahora tenemos hasta un nombre.

Recordemos que, el pasado domingo, Socialité ya anunció que manejaba una información sobre Shakira y una presunta nueva ‘ilusión’… en este caso, al otro lado del charco. Y es que la colombiana se habría topado con el amor en las calles de Miami, la ciudad a la que está pendiente mudarse en las próximas semanas junto a sus dos hijos en común con el futbolista.

¿Quién es el afortunado? Pues se trataría nada más y  nada menos que de un famoso presentador estadounidense llamado Carson Daly. ¿Cuánto tiempo llevarían juntos? Pues según estas informaciones, llevarían ya unos cuatro meses conociéndose. Esto explicaría sus continuos viajes a Miami.

Su entorno cercano ha hablado

Ahora, la cuestión es que, esta últimas horas, fuentes del entorno más cercano de la colombiana han desmentido todo esto. Según ha contado el periodista Saúl Ortiz, Shakira no tendría ningún romance con ningún presentador y no estaría rehaciendo, de momento, su vida con nadie.

“Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir”, aseguran algunos de sus allegados consultados por la prensa. Eso sí, hay que tener en cuenta que Shakira es muy celosa con su vida sentimental (más allá de que le dedicó una canción a Piqué cuando ya no pudo más) y, por lo general, cuando el río suena…. pues eso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: