La brutal respuesta de Jorge Jurado (‘Los Serrano’) a un seguidor que le pide un saludo

‘Los Serrano’ fue una de las series de televisión que más caló entre los espectadores. Todos sus actores y actrices alcanzaron unos niveles de fama muy elevados y aún a día de hoy siguen estando presentes en la industria. El más pequeño de todos era Jorge Jurado que dio vida a Curro y debutó en la ficción de Telecinco cuando tenía tan solo 10 años. Ahora, el actor cumplirá los 30 en los próximos meses.

«No estás ni suscrito», bromeó el actor

Después de interpretar al pequeño de la familia Serrano, el joven dio el salto a series como ‘Los Protegidos’ o ‘Vida loca’, pero hace tiempo que dejó la interpretación en un segundo plano. Ahora, el actor triunfa en las redes sociales y es que en su perfil de TikTok ya acumula más de 60.000 seguidores que reciben con mucho cariño todos y cada uno de sus vídeos. Además, Jorge se ha hecho viral con una de sus últimas publicaciones.

Durante uno de sus habituales directos en Twitch, uno de sus seguidores le escribió: «Yo no quiero que me saludes, yo quiero que saludes a mi amiga». La reacción del joven fue clave para que el vídeo corriese como la pólvora por toda la red social china: «Tú lo que quieres es meter el churro en caliente y no sabes cómo decírmelo. No, es que claro, tengo un amigo que es el de ‘Los Serrano’… le habrás dicho eso, ¿no?».

Por si fuera poco, añadió: «No le habrás dicho eso, es un streamer al que sigo. No, porque no estás ni suscrito, ¿eh, perro? Y ahora tengo que mandarle yo un saludo». Rápidamente, el vídeo comenzó a sumar reproducciones hasta alcanzar las más de 420.000 que tiene en este momento. En los comentarios de la publicación hubo palabras para todos los gustos.

@jorgejurado093Si no?♬ sonido original – Jorge García Jurado 💎

«Al final saludaste y lo sabes», le escribieron en los comentarios

«Qué sincero, tío, me encanta. Este ha ido a ver si cuela», «Ahora ya no me atrevo a pedirte que saludes a mi hija que cumple 13 años la semana que viene y se acaba de ver la serie entera» o «Al final le saludaste y lo sabes» fueron tan solo algunos de comentarios que dejaron en el vídeo, donde Jorge Jurado confirmó que sí que había mandado el saludo que le pidieron.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: