Miguel Ángel Silvestre explica cómo evitó un robo en una tienda de lujo de Madrid

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más aclamados y queridos de nuestro país. Conocido por sus papeles en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Sense8’, ‘Velvet’ o ‘Sky Rojo’, Silvestre ha logrado ganarse el cariño del público durante todos estos años y no solo por sus personajes en la pequeña y gran pantalla, sino por su faceta más humana que podemos conocer, por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram (@miguelangelsilvestre).

Durante la tarde del pasado jueves 23 de marzo, la realidad superó la ficción cuando el castellonense evitó un robo en una tienda de lujo del barrio de Salamanca de Madrid, concretamente, en la calle Serrano. Acostumbrado a realizar escenas de acción, en esta ocasión no existió ningún guion de por medio.

Digno de película

El actor se encontraba de compras en el establecimiento cuando vio cómo un hombre salió corriendo con varios bolsos valorados en 10.000 euros. Silvestre no se lo pensó dos veces y echó a correr detrás de él junto a uno de los dependientes hasta que lo interceptó.

Según ha explicado al programa Socialité de Telecinco, el actor actuó «por inercia»: «La verdad es que no me di ni cuenta. Fue un poco de inercia. Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado unos bolsos y es que… no sé. Fue acción, reacción, la verdad», expresó.

Se quitó el mérito

El actor quitó hierro al asunto y, restándose mérito, declaró que el único héroe había sido el trabajador: «Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene el mérito. El héroe fue el chico que lo cogió, uno de los dependientes«, explicó rotundamente. 

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Os ha sorprendido esta noticia? ¿Alguna vez habéis vivido algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lasexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: