La concursante de ‘LIDLT 6’ que sustituirá a Lidia Torrent como camarera en ‘First Dates’

‘La isla de las tentaciones’ siempre sirve como plataforma para que sus concursantes comiencen su carrera televisiva, aunque no todos lo consiguen. A lo largo de la historia del formato, hemos visto cómo participantes como Fani, Melyssa, Tom Brusse, Marta Peñate, Lola, Alejandro, Tania o Diego han dado el salto a programas como ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

«Es un sueño para mí», ha dicho Laura

Ahora, cuando la actual edición todavía no ha llegado a su fin, ya hay una concursante que ha conseguido un nuevo trabajo televisivo. Su nombre es Laura Boado, que viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Alejandro. La pareja se encuentra en un momento más que crítico y es que la aparición en escena de Saúl ha hecho tambalear todos sus cimientos.

Pues bien. Laura, que tiene 23 años, ha fichado por ‘First Dates’, donde la podremos ver dentro de poco como camarera. La de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha comenzado las grabaciones en el programa presentado por Carlos Sobera, donde tendrá a Matías Roure y a las gemelas Marisa y Cristina de compañeras. «Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno», han sido sus primeras palabras tras su fichaje.

Laura se ha mostrado más que agradecida por la oportunidad que le han dado: «Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta». Según ha informado Mediaset España, será a finales de mayo cuando podremos ver las primeras emisiones en las que aparecerá Boado.

Laura ya ha caído en la tentación con Saúl

La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de ‘First Dates’, que enseguida se han preguntado si Laura será la sustituta de Lidia Torrent. Ha sido la propia Lidia quien ha confirmado su marcha del formato a través de sus redes sociales: «Cierro un ciclo que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables».

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’, Laura sorprendió cayendo en la tentación con Saúl. Hasta entonces, la concursante no había cruzado el límite de besarse, pero ya no se han podido aguantar las ganas ninguno de los dos. Por su parte, Alejandro cada vez da más por perdida su relación con la que hasta entonces era su novia. Tendremos que esperar para comprobar cómo acaba su relación tras su experiencia televisiva. Si quieres saber cómo termina su historia, pincha aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mediaset 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: