Risto Mejide responde a las críticas por la diferencia de edad con su nueva pareja

Risto Mejide lleva unos días que no sale de las tendencias. El publicista se encuentra en un gran momento profesional, pero algo convulso en lo personal. Por un lado, acaba de presentar su nueva novela, de la que se siente muy orgulloso, pero, por el otro, los ecos de su romance con Laura Escanes siguen resonando.

Y es que, recordemos, hace unos días, el catalán hizo oficial su noviazgo con Natalia Almarcha, la joven valenciana de 27 años. Como ya os podréis imaginar, el tema de la diferencia de edad entre ambos ha sido todo un tema y, ante esta polémica, Risto ha querido pronunciarse claramente con una publicación en su perfil de Instagram.

Risto saca la cara por su pareja

El publicista compartió la foto de un dibujo de su cara hecho a mano por Natalia y, en la descripción, se deshizo en halagos hacia su nueva ilusión: “Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado”, enumeró al principio del texto.

“Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace unos años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con ese talentazo para la ilustración”, señaló antes de añadir el motivo real por el que escribía todo esto: “Pero claro, pobrecica mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen”.

Y es que Risto no pensaba quedarse callado ante las críticas recibidas estos últimos días.  “Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no”, continuaba en su largo texto al pie de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

“Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda”, señalaba antes de dejar claro que la relación va viento en popa: “Nosotros a lo nuestro”.

Laura también se pronuncia

Y hasta aquí todo normal… si no fuese porque Laura Escanes también decidió pronunciarse de forma indirecta sobre este asunto con un mensaje que, como mínimo, resulta ambiguo. “La frase de ‘el amor no tiene edad’ me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos”, señaló la modelo.

Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Qué creéis que quería decir Laura con su mensaje? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: