¡ALERTA SPOILER! Descubre qué parejas de ‘LIDLT 6’ siguen juntas tras el programa

¡ALERTA SPOILER!

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando momentos que pasarán a la historia de la televisión. Todas y cada una de las parejas se han tomado más que en serio su experiencia en República Dominicana. Muchos de ellos ya han caído en la tentación y todo apunta a que seguirá habiendo infidelidades en el exitoso programa presentado por Sandra Barneda.

Solo dos parejas continúan con su relación

Desde que empezó la temporada, los seguidores del formato han estado más que pendientes de las redes sociales de los concursantes y han sido varias las pilladas que les han hecho. Lo cierto es que el programa se grabó hace ya bastantes meses y sus vidas actuales distan mucho de lo que nos están enseñando en el reality. Si te puede la curiosidad, a continuación te contamos qué parejas siguen juntas y cuáles no.

Elena y David

En el último programa vimos cómo la pareja se reencontró en una hoguera de confrontación llena de emociones. Finalmente, ella se fue sola del programa mientras que David decidió darse una oportunidad con María, su tentadora favorita. En la actualidad, él y la entonces soltera siguen juntos y Elena ha comenzado una relación con un futbolista.

Laura y Alejandro

A priori parecían ser los que tenían una relación más consolidada, pero la entrada en escena de Saul ha descolocado por completo a Laura. Todo apunta a que tras el programa rompieron su relación y se ha especulado mucho, tras varias pilladas, con que Laura está viviendo con su tentador favorito.

Naomi y Adrián

Adrián y Naomi han sido una de las parejas que más han dado que hablar. Tanto ella como él han caído en la tentación, con Napoli y con Keyla. A pesar de ello, parece ser que la pareja ha decidido perdonarse y continuar su relación fuera del programa de Telecinco. Tendremos que esperar para ver todo lo que ocurre entre ellos.

Lydia y Manuel

Aunque ninguno de los dos ha caído en la tentación, lo cierto es que su relación se está viendo algo dañada por la presencia de los tentadores y las tentadoras. Fueron los únicos en poder verse tras un cristal en la playa, pero eso no hizo más que entorpecer las cosas. Ahora, parece que han pasado la prueba de fuego y han decidido continuar su relación.

Álex y Marina

Hace tiempo que su relación no pasa por un buen momento y su participación en ‘La isla de las tentaciones’ parece haber roto por completo a la pareja. Según muchas informaciones, Marina y Álex hacen vida por separado desde hace ya un tiempo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Súper Deporte 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: