El padre de «El Yoyas» se pone violento con una reportera en el lugar donde podría estar su hijo

Carlos Navarro saltó a los medios en los últimos meses después de no presentarse a los jugados de Paz de Vilanova del Camí a finales de 2022 cuando tendría que haber entrado en prisión. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se enfrenta a una condena por malostratos a su expareja Fayna Bethencourt. Desde entonces, el catalán está siendo buscado por la justicia para poder ingresar por fin en prisión.

«El Yoyas» podría encontrarse en la casa de un familiar

A través de distintas entrevistas en los platós de televisión, Fayna ha denunciado públicamente la desprotección que siente desde que su maltratador se encuentra en libertad y en paradero desconocido. Durante este fin de semana, varios medios de comunicación aseguraban que Carlos Navarro podría encontrarse dentro de casa de uno de sus familiares y las cámaras de televisión se trasladaron hasta allí.

El equipo de ‘Fiesta’, el programa presentado por Emma García, comenzó una investigación y su reportera afirmó haber visto a los perros de exconcursante y uno de sus coches. Además, las persianas de la casa se bajaron por completo: «Esto nos daría más pistas y corroboraría nuestra versión de que Carlos se encuentra en esta casa escondido». Al poco tiempo, más miembros de la familia llegaron a la casa en la podría estar «El Yoyas».

La presencia de las cámaras alteró visiblemente al padre de Navarro, quien estalló contra la reportera: «A mi familia la dejáis en paz, gili******, ¡largo de aquí!». En uno de los momentos más tensos, llegó a amenazar diciendo: «Como yo haga mi trabajo, vais ‘palante’ los dos». Esta no es la primera vez que un familiar de Carlos se enfrenta a los medios, ya que hace meses sucedió algo parecido con su cuñado. Las imágenes fueron emitidas en el programa de Telecinco.

La policía no ha podido entrar en la vivienda

Cuando la policía llamó a la puerta de la casa en la que podría estar escondido, nadie abrió la puerta. Lo cierto es que para entrar en la vivienda necesitan una orden especial que no es rápida de conseguir. Tony Castejón, el portavoz sindical de los Mossos d’Esquadra, explicó en ‘Fiesta’ que la familia del maltratador no estaría cometiendo ningún delito de encubrimiento porque el delito que cometió Carlos Navarro no está tipificado como grave.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: