Orestes rompe su silencio tras la polémica sobre su derrota

Rafa de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa tras alzarse vencedor del bote del mítico programa de Antena 3. Durante los últimos meses, hemos visto la «lucha» que había entre él y Oreste en cada rosco del formato presentado por Roberto Leal. Finalmente, el sevillano venció en un programa especial en prime time que fue todo un éxito en audiencias.

«Me encuentro perfectamente», ha confesado el concursante

Las imágenes de la victoria saltaron rápidamente a los medios de comunicación y es que a Rafa le costó reaccionar al saberse vencedor de los 2.272.000 euros. Puedes ver las imágenes pinchando aquí. Al día siguiente, todo el mundo hablaba de lo mismo, aunque muchas de las miradas recayeron sobre Orestes, que ni si quiera tuvo la oportunidad de empezar su rosco.

Ahora, Orestes por fin ha roto su silencio tras el interés de sus seguidores por saber cómo estaba: «Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación y, aunque había decidido no manifestarme, he visto que lo más adecuado es que precise esto para evitar confusiones». De seguido, ha desvelado su verdadero estado anímico: «Me encuentro perfectamente».

«Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrandoy el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional», dijo Orestes después a través de su perfil de Twitter. En el hilo que hizo, aprovechó para desmentir algunas de las últimas informaciones sobre su estado anímico: «No puedo quedarme callado».

«Es de todo menos cierto», explicó Orestes

El de ‘Pasapalabra’ quiso explicar: «Es de todo menos cierto que me halle tan sumamente derrumbado y devastado, sino que estoy con la resaca emocional consecuente, pero ante todo contento y agradecido». Con este hilo, Orestes ha querido dar por zanjada la polémica: «Espero que los medios que, ya sea consciente o inocentemente, se hayan hecho eco de ese reguero de falsedades facilonas partiendo de declaraciones tergiversadas, tengan la decencia de corregirse».

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: