Rafa de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa tras alzarse vencedor del bote del mÃtico programa de Antena 3. Durante los últimos meses, hemos visto la «lucha» que habÃa entre él y Oreste en cada rosco del formato presentado por Roberto Leal. Finalmente, el sevillano venció en un programa especial en prime time que fue todo un éxito en audiencias.
«Me encuentro perfectamente», ha confesado el concursante
Las imágenes de la victoria saltaron rápidamente a los medios de comunicación y es que a Rafa le costó reaccionar al saberse vencedor de los 2.272.000 euros. Puedes ver las imágenes pinchando aquÃ. Al dÃa siguiente, todo el mundo hablaba de lo mismo, aunque muchas de las miradas recayeron sobre Orestes, que ni si quiera tuvo la oportunidad de empezar su rosco.
Ahora, Orestes por fin ha roto su silencio tras el interés de sus seguidores por saber cómo estaba: «Me han llegado estos dÃas bastantes mensajes de preocupación y, aunque habÃa decidido no manifestarme, he visto que lo más adecuado es que precise esto para evitar confusiones». De seguido, ha desvelado su verdadero estado anÃmico: «Me encuentro perfectamente».
y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia asà de excepcional. Sin embargo, tomé la decisión perfectamente comprensible de, tras este año y medio de vorágine, replegarme de lleno en los trajines y alegrÃas de mi vida cotidiana, la real, con
— Orestes Barbero (@OrestesBarbsalc) March 26, 2023
«Con mucha más alegrÃa por la tranquilidad que progresivamente iré recobrandoy el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia asà de excepcional», dijo Orestes después a través de su perfil de Twitter. En el hilo que hizo, aprovechó para desmentir algunas de las últimas informaciones sobre su estado anÃmico: «No puedo quedarme callado».
«Es de todo menos cierto», explicó Orestes
El de ‘Pasapalabra’ quiso explicar: «Es de todo menos cierto que me halle tan sumamente derrumbado y devastado, sino que estoy con la resaca emocional consecuente, pero ante todo contento y agradecido». Con este hilo, Orestes ha querido dar por zanjada la polémica: «Espero que los medios que, ya sea consciente o inocentemente, se hayan hecho eco de ese reguero de falsedades facilonas partiendo de declaraciones tergiversadas, tengan la decencia de corregirse».
tan sumamente derrumbado y devastado, sino que estoy con la resaca emocional consecuente, pero ante todo contento y agradecido. Por ello, resulta remendamente injusto que encima se acarree por extensión a mi persona este halo de victimismo sin comerlo ni beberlo.
— Orestes Barbero (@OrestesBarbsalc) March 26, 2023
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: AS