Hiba Abouk rompe su silencio con un comunicado que no ha dejado indiferente a nadie

El pasado 27 de febrero, la Fiscalía francesa abrió una investigación al futbolista Achraf Hakimi después de que una mujer denunciase haber sido violada por él en su domicilio. Después de todo el revuelo que causó la noticia en los medios de comunicación, muchas de las miradas apuntaron a Hiba Abouk, ya que hasta donde sabíamos seguía siendo su mujer. Ahora, gracias a un comunicado por parte de la actriz, conocemos todos los detalles sobre lo que a ella respecta.

«Siempre estaré del lado de las víctimas», ha dicho Hiba

«Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional«, ha comenzado diciendo la actriz.

En el comunicado, Hiba ha explicado que su relación con Hakimi terminó hace meses: «El padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena». «Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock«, ha dicho después.

La actriz ha aprovechado para posicionarse a favor de todas las mujeres que sufren violencia ejercida por otros hombres, entre los que podría encontrarse su expareja: «Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

«Os ruego que respetéis mi intimidad», ha pedido la actriz

Al final de comunicado, la de ‘El Príncipe’ ha tenido unas palabras tanto para la prensa como para sus seguidores, que la han apoyado en todo momento: «Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias. Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto«.

Fuente: El País

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: