Pillan a Harry Styles y a Emily Ratajkowski comiéndose a besos y el vídeo se hace viral

Harry Styles es uno de los artistas más exitosos del momento. El cantante ha conseguido estar en lo más alto de las listas de ventas con su último trabajo discográfico y acumula millones de seguidores repartidos por le mundo entero. El ex One Direction triunfa también en el cine y este año brillado en la gran pantalla con las películas ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’.

Las imágenes fueron grabadas en Tokio

Por otra parte tenemos a Emily Ratajkowski, una de las modelos más aclamadas de la industria. En los últimos tiempos, se ha estrenado en el mundo de los libros con la publicación de ‘Mi cuerpo’, donde narra su propia experiencia en el mundo de la moda. Pues bien, sorprendentemente, el cantante y la modelo se han convertido en noticia tras protagonizar una de las pilladas más monumentales de los últimos tiempos.

Harry Styles se encontraba en Tokio para dar uno de los conciertos de su gira ‘Love On Tour’ en la que está sumergido por completo. Ha sido durante su parada en la capital japonesa donde sucedió algo que rápidamente ha saltado a los medios de comunicación. El Daily Mail publicó un vídeo en el que los dos artistas aparecen besándose en la calle mientras están apoyados en un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Se desconoce si la modelo se encontraba en Tokio de manera casual o si habría viajado hasta allí junto al cantante. Hace unas semanas se comenzó a especular con la vida amorosa del cantante después de unas declaraciones de una fuente cercana a él. «Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien».

La pareja podría estar saliendo desde febrero

Después de la publicación de las imágenes, que ya se han hecho virales, muchos medios han informado que la pareja podría estar saliendo desde el pasado mes de febrero. Las redes han apuntado, como curiosidad, que Emily conoce desde hace tiempo a Olivia Wilde, expareja del de ‘As it was’. De momento, tendremos que estar pendientes de todos los pasos de la modelo y el cantante para saber cómo continúa su relación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: