Uno de los actores de ‘Camera Café’ revela uno de los mayores secretos de la serie

‘Camera Café’ es una de las series más míticas de Telecinco. La serie de sketches nos mostraba las aventuras y desventuras de unos empleados que se tomaban largos descansos en la zona que rodeaba la máquina dispensadora de café, donde había escondida una cámara oculta.

Carlos Chamarro era el encargado de interpretar a Julián Palacios, el responsable de compras conocido también por ser un sindicalista corrupto y que retomó su papel trece años después del fin de su emisión en la película estrenada en marzo de 2022.  

Recientemente, el actor barcelonés ha concedido una entrevista al programa de radio ‘Errado de Aragón’ en la que ha revelado uno de los mayores secretos de la serie y la técnica que usaban para leer los guiones. 

Nada era lo que parecía

En un momento determinado, el entrevistador les preguntó dónde echaban la moneda cuando iban a pedir un café: «En una caja de madera donde habían hecho una ranura un poquito grande porque encima teníamos que ir acertando en la ranura de verdad. Dentro de la caja, había una espuma para que no hacer ruido».

Además, también confesó la ‘trampa’ que hacían: «Con el ruedo del programa, ya dejábamos los guiones. Cuando estabas mirando, si estaba aquí la cámara, estabas leyendo a ver qué frase decías«.

AQUÍ LO PODÉIS ESCUCHAR:

@erradoaragon¿Dónde echaban la moneda en Camera Café? Todos los secretos nos los ha descubierto Carlos Chamaero.♬ sonido original – Errado de Aragón

 

El clip ha sido un éxito en TikTok, donde acumula más de 200.000 reproducciones y decenas de comentarios de personas que han alucinado y han bromeado con las palabras del actor:

  • Siempre he querido saber qué había en la pared de la “máquina” ajjajaja
  • Cola whisky,ron….. qué más dará
  • Poco presupuesto y triunfaron
  • He sido tan fan de este hombre. Me flipaba en camera café! 😂

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Os ha sorprendido esta revelación? ¿Cómo os habíais imaginado que metían las monedas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: