Descubrimos todos y cada uno de los tatuajes de Victoria Federica

Victoria Federico es uno de los personajes que más interés genera en los medios de comunicación. La nieta de Juan Carlos I no deja indiferente a nadie con cada una de sus apariciones púbicas. La prensa está pendiente de todos los pasos que da y con el tiempo se está convirtiendo en una de las influencers más populares del momento. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 234.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

La influencer es amante de los tatuajes minimalistas

La hija de Elena de Borbón se está posicionando como uno de los mayores iconos de moda para las jóvenes de su generación y clase social y es que en las distintas alfombras rojas aparece con unos looks que rápidamente pasan a ser noticia. Una de las modas que Victoria Federica sigue son los tatuajes minimalistas que lleva en distintas partes del cuerpo y que incluso ha enseñado ella misma en distintas ocasiones.

A continuación, os dejamos una lista con todos los tatuajes que sabemos que lleva Victoria Federico. La sobrina de Felipe y Letizia es una gran amante de la tinta, aunque de momento todos los que lleva son pequeñitos. Además de estos, sabemos que la joven tiene alguno más en distintas partes de su cuerpo, pero no de todos existen fotografías. Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de la influencer?

Unas estrellas en el hombro

Unas flechas en la muñeca

Silueta de Mallorca en el pie

Una concha en la muñeca

«Breathe» en el cuello

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: