Una tatuadora cuenta el motivo por el que se negó a hacer un tatuaje: «no quiero ser parte de estas cosas”

Los tatuajes están más de moda que nunca. Es imposible pasar por una calle sin cruzarse con un estudio de tatuajes y son muy pocas las personas que no tienen alguna parte de su cuerpo ilustrada con tinta.

Tattoo GIF by Needles & Pins

Todo el mundo puede hacerse el tatuaje que quiera (asumiendo las consecuencias del mismo, claro), pero también cualquier tatuador o tatuadora puede elegir aceptar o no un trabajo. Y exactamente ese derecho fue el que ejerció la protagonista de nuestra historia de hoy.

Leidy Mora es una joven colombiana que trabaja en un estudio de tatuaje en Bogotá y, recientemente, en su cuenta de TikTok, contó el motivo por el que rechazó hacer un diseño que le pidió una chica al considerarlo «machista». Y ahora entenderéis el motivo.

Ella contó que todo comenzó cuando llegó una chica a su estudio con la voluntad de tatuarse una frase… y el problema en cuestión era la frase en sí: “Propiedad de Víctor, por siempre”, cosa que a Mora no le pareció bien.

“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar a esto, sororidad, ética, o que simplemente no quiero ser parte de estas cosas”, detalló la joven en su vídeo subido a la red social china.

“A mi se me hace feo negar un tatuaje, pero se me hace más feo tatuarle a alguien ‘propiedad de Víctor‘. Por qué alguien se quiere tatuar propiedad, tú no eres una cosa, me parece triste, esto no era un chiste, era una cotización en serio. Todavía estoy en shock de que alguien quiera tatuarse propiedad de Víctor”, señaló.

Mora, por su parte, explicó también que declinó el trabajo de la forma más educada que pudo. “Hola, esperamos que estés bien, que pena contigo, en el estudio no realizamos este tipo de tatuajes ya que atenta contra la moral de la mujer, en esta ocasión no podemos ayudarte”, respondió a la solicitud.

@leidymora_666 #greenscreen ustedes que opinan 🤔? #soycreador #tattoobogota #tatuajes #parejas #amorproprio ♬ sonido original – Leidy Mora

«A mí se me hace feo negar un tatuaje, pero se me hace todavía más feo tatuarle ‘propiedad de Victor’. ¿Por qué alguien querría tatuarse ‘Propiedad’?», se cuestionaba la usuaria, que no acababa de entender la solicitud de su clienta.

“En mis 10 años de experiencia como tatuadora las cosas que más tapo son nombres y fechas de ex, pero en mi vida había visto que alguien quería tatuarse propiedad”, zanjó Mora en un vídeo que ha sido todo un éxito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: