Una exconcursante se carga ‘Supervivientes’ al destapar toda la verdad sobre el programa

Desde hace ya muchos años, ‘Supervivientes’ es uno de los programas más seguidos de nuestra televisión. Cada año, numerosos famosos viajan hasta Honduras para vivir una de las experiencias más extremas de la pequeña pantalla. En esta edición, personalidades como Adara Molinero, Raquel Mosquera, Gema Aldón, Asraf Beno o los hermanos Cortés se encuentran concursando en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.

“Tiene un poquito de castigo”, explicó Oto Vans

A lo largo de todas las temporadas, son decenas y decenas los famosos que han participado en el reality y ahora ha sido la influencer Oto Vans, quien participó en la edición del año 2019, quien ha destapado la caja de los truenos. Ha sido en el popular podcast ‘Animales Humanos’ donde se ha sincerado sobre su experiencia en el reality y ha desvelado detalles que no dejarían en buen lugar al programa producido por Bulldog TV.

Oto Vans comenzó diciendo:«El director te sugiere que hagas X. Son sugerencias así como suavecitas». Una de las cosas que ha contado la exconcursante es que de no cumplir con esas sugerencias, habría consecuencias: «Tienes un poquito de castigo». La creadora de contenido ha puesto como ejemplo: «Yo no aceptaba. No me voy a meter a hablarle a un pavo hetero, que es lo que me sugerían. Lo primero en esta vida es el respeto».

Después de 49 días de duro concurso en las playas de Honduras, Oto Vans se convirtió en la sexta persona en abandonar el programa. Allí, entabló una bonita amistad con Dakota, que fue uno de sus mayores apoyos. Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Mahi Masegosa u Omar Montes, quien se terminó proclamando ganador, fueron algunos de los famosos con los que tuvieron que convivir. Ahora, Oto triunfa en TikTok y en Instagram con todas y cada una de sus publicaciones.

@animales_humanos @otovans habla clarito sobre Supervivientes #viral #parati #foryou #hazmeviral #otovans ♬ sonido original – Animales Humanos

Sergio Garrrido fue el concursante expulsado de ayer

En la gala de ‘Supervivientes’ de ayer, conocimos al nuevo expulsado del programa. Sergio Garrido fue el menos votado y, por lo tanto, tuvo que trasladarse al a «Playa de los olvidados» junto a Jaime Nava y Artur Dainese. Será el próximo domingo cuando los espectadores decidan cuál de los tres pondrá rumbo a España de manera definitiva. Por otra parte, Gabrielle, Raquel Mosquera, Adara y Asraf se convirtieron en los nuevos nominados propuestos para la expulsión.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Última Hora

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: