Una soltera acude a ‘First Dates’ buscando un empotrador y le llueven las críticas por lo que sucedió

Paula llegó al restaurante de ‘First Dates’ con la idea de conocer a ‘una persona normal’, ‘fiel’, que no fuera un ‘nini’ y no dijera «haiga, fuera, sin, cantemos, juguemos, bailemos…». En su presentación, comentaba que la gente que no la conoce pensaba que era «una estúpida y una borde», algo que entendía porque «va con cara de culo por la vida».

Noel no era el tipo de Paula

Su cita era Noel, un chico al que le encantaba «descubrir mundo» y quería encontrar a alguien que compartiera su pasión. De primeras, parecía que estaba complicado que hicieran ‘match, ya que a Paula no le entró por los ojos y su cara fue un poema: «es que ya de primeras no me ha gustado. Cuando lo he visto entrar he pensado, ‘ay madre’… he intentado contener mi cara, pero me salían subtítulos. Es un Cayetano». Él, por su parte, estaba encantado: «es una chica despampanante, no va recatada… es una chica sexy, explosiva».

Ya en la mesa, Noel le preguntó si era lo que se esperaba de su cita, a lo que Paula se sinceró diciéndole que no era su prototipo: «todo lo contrario, te veo muy pijillo y un poquito cayetano». A Paula le gustaban los chicos con chándal gris, y el de Sabadell dejó claro que tenía uno en casa que usaba para hacer deporte.

Los esfuerzos fueron en balde

Noel no desistía e intentaba conectar con Paula de otras formas: a él le gustaba hacer escalada y ella solo iba al gimnasio «para bajar la barriguita», pero sí hubo una cosa que le gustó a Paula: Noel sabía «hablar y conjugar los verbos», y eso «le servía». Sin embargo, quería un empotrador y no lo veía en su cita: «yo quiero que me empotren y este tiene pinta de que te abraza«, dijo.

La gota que colmó el vaso llegó cuando Noel le contó que usaba sábanas de coralina: «Me mete en las sábanas de franela y se me meten hasta las bragas para dentro«, exclamó Paula. 

En el momento de decidir si querían una segunda cita, Noel consideró que «podían darse una segunda oportunidad», pero Paula no lo veía así y, a pesar de que había estado a gusto, rechazó volver a quedar.

¿Te esperabas este final de cita? ¿Crees que habrían encajado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: