Risto Mejide aparece por primera vez con su nueva novia en la presentación de su libro

Hace un par de días os contábamos que Laura Escanes había decidido dar el paso definitivo con Álvaro de Luna y compartir un post en forma de vídeo con algunos de los mejores (y más acaramelados) momentos que ha vivido la pareja estos últimos meses. Aquello fue el punto y final a cualquier rumor (como si la cosa no hubiese estado ya más que confirmada), pero todavía faltaba la otra parte de toda esta historia, Risto.

El publicista también lleva ya unos meses rehaciendo su vida y, hasta donde sabíamos, lo había hecho de la mano de una joven farmacéutica valenciana que, al menos hasta ayer, prefería mantenerse en el total anonimato. Y es importante lo de ‘hasta ayer’ porque, anoche, aparecieron (casi) juntos posando en un photocall.

La flamante pareja posa por primera vez

Y es que la relación entre Risto Mejide (48 años) y Natalia Almarcha (27 años) está más que confirmada. El presentador ya habló de este asunto hace unos días en el programa ‘Focus’ y, en particular, dio su punto de vista de la gran diferencia de edad que mantiene con esta nueva pareja (algo más de 20 años). Defendió que estos años ‘de margen’ no eran importantes y que, en cambio, ambos estaban en total sincronía vital, cosa que sí era relevante para él.

GTRES

En un evento para presentar su nueva novela, Mejide ha decidido rodearse de los suyos, de su círculo más cercano… y Natalia, ahora, es de ese íntimo círculo. La nueva novia del presentador ha estado a su lado en este importante momento… aunque no literalmente. Han posado en el mismo photocall, pero por separado, ya que Risto ha optado por aparecer solo ya que, entendemos, quería tener el protagonismo del momento (al fin y al cabo, lo que presentaba era su libro).

Eso sí, Natalia no se ha cortado a la hora de dejarse querer por las cámaras y, en varias imágenes del evento, se la ha podido ver teniendo gestos de cariño y complicidad con el presentador.

GTRES

Con una gran sonrisa en la cara y con un elegante traje blanco se ha dejado ver, por primera vez, ante los medios como la pareja del presentador de ‘Todo es mentira’. Y eso es algo que nos ha pillado un poco por sorpresa, la verdad.

Teniendo en cuenta que ahora ya se ha ‘abierto la veda’, lo más probable es que estas apariciones públicas de la flamante nueva pareja sean más habituales y ya sin la intención de pasar desapercibidos. El tiempo lo dirá.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: