El reto visual de los coches que trae de cabeza a Internet: tienes 10 segundos para resolverlo

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los retos mentales: cuando más desafiantes, mejor. Todo aquello que puede exprimir nuestras neuronas es bienvenido en esta página y, como ya os hemos adelantando en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

Celebrity gif. Rapper Amine holds two hands up to his head and opens them in an exploding gesture as a cartoon mushroom cloud emerges from the top of his head.

La cuestión es que, desde hace unos días, hay un reto visual que ronda por la red y que nos ha dejado a unos cuantos con la cabeza echando humo. Según se asegura por ahí, solo el 2% de las personas que se enfrentan al reto son capaces de responder correctamente… ¿Serás uno de ellos?

El reto en cuestión, a priori, no parece complicado: tienes que descubrir cuál de los coches de la imagen que verás a continuación tienes que retirar para solucionar el brutal atasco. Eso sí, para añadir un poco de complejidad, decirte que solo tienes 10 segundos para resolverlo… y ese tiempo empieza en el preciso momento en el que poses tus ojos sobre la imagen.

Aquí la tienes:

Ahora llegamos a ese punto en el que, si has adivinado, ¡enhorabuena! Pero, en caso contrario, no nos olvidamos de ti y queremos darte una segunda oportunidad. Así que tienes 10 segundos más para intentar dar con el resultado… ¡Desde ya!

La solución final

A ver, si has llegado hasta aquí y todavía no has dado con el resultado, no pasa nada, no te estresamos más. Vuelve a echar un vistazo a la imagen, ahora sin ningún tipo de limitación temporal.

Y aquí tienes la solución a este atolladero: solo tienes que dar marcha atrás con el coche número 3, ya que de este modo el resto de vehículos podrán circular sin problema y el tráfico acabará restablecido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Habéis conseguido resolver el reto a la primera?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: