El profesor de zumba de Shakira va a ‘First Dates’ y confiesa lo que la cantante dijo de Piqué

Sin duda, la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido de las más mediáticas de la prensa del corazón de los últimos años. La pareja acapara cada día numerosas noticias que son muy comentadas en las redes sociales y es que la aparición en escena de Clara Chía supuso toda una revolución. Tal es todo el revuelo que su historia ha llegado hasta ‘First Dates’ gracias a un profesor de la de ‘Monotonía’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No se mueve así», dijo la cantante

Su nombre es Juanma y acudió al programa presentado por Carlos Sobera con la intención de darle una nueva oportunidad al amor. El comensal contó que es cantante, bailarín y profesor de zumba. Su alumna más popular es Shakira, de quien ha querido alardear en el programa de Cuatro. Las clases que le dio eran particulares y cuando recibió el encargo pensó: «No me podía imaginar que Shakira necesitara clases de baile».

Después de conocer a la cantante en persona, Juanma aseguró que es guapísima, majísima y que baila muy bien. «Eran clases particulares en su casa cuando estaba embarazada de Sasha», contó el comensal delante de las cámaras. Uno de los momentos más épicos de su paso por ‘First Dates’ fue cuando confesó el comentario que hizo Shakira sobre Gerard Piqué.

«No me creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así, ahí lo dejo», le dijo la colombiana al profesor durante una de las clases. Lo cierto es que no nos extraña para nada este comentario, ya que todos fuimos testigos de cómo bailó Piqué cuando se subió al escenario durante uno de los conciertos de Shakira. Las imágenes se hicieron más que populares.

«Soy amigo de todo el mundo», dijo el comensal

Después del divertido momento, el profesor dijo sobre sí mismo: «Voy a un bar y a las dos horas soy amigo de todo el mundo». Según Juanma, esto le viene de familia, ya que dijo que su padre era igual. Después, el comensal ha conocido a Javier, con el que iba a compartir una cita más que curiosa. Al poco tiempo, se han dado cuenta de que los dos se conocieron hace tiempo, pero que perdieron el contacto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: