Una madre se hace viral en TikTok por la lección que le enseñó a su hijo sobre los camareros

Por todos es sabido que la hostelería es una de las profesiones más sacrificadas que hay. Muchas veces, los camareros se tienen que enfrentar a condiciones precarias, horarios imposibles y a clientes que lo hacen todo más complicado. Por eso, la importancia de las propinas en algunos países es tanta y es que no es para menos. Ahora, un joven se ha llevado una buena lección tras lo que hizo cuando fue a un restaurante con su novia.

El vídeo cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones

Ha sido la tiktoker @D.foster.president quien ha compartido con sus más de 23.000 seguidores un vídeo que ha sido todo un éxito en TikTok. Todo sucedió cuando el hijo de la protagonista de la publicación regresó a casa después de haber cenado con su novia en un restaurante para celebrar su aniversario. El joven le explicó a su madre que el servicio había sido muy bueno y que habían quedado más que satisfechos con el trato recibido.

La madre quiso sabes cuánta propina le habían dejado a los camareros y él le dijo que 10 dólares de una cuenta de 104. Cabe destacar que en países como Estados Unidos, las propinas suelen ser entre el 15 y el 20% de la cuenta final. Los camareros tienen otras condiciones distintas a las de nuestro país y su sueldo depende mucho de ello. Al enterarse de la propina que había dejado su hijo, le dijo unas palabras que debieron calarle.

«Ve a coger mi cartera, coge la tarjeta Visa, ve al cajero automático, saca 20 dólares y vuelve a ese restaurante porque diez dólares es una propina de mierda para una cuenta de 104. ¿Me entiendes? Ve ahora. No te lo estoy preguntando… ¿Sabes que ese tipo puede tener hijos?», le dijo la madre a su hijo en el vídeo. Sus palabras fueron aplaudidas por muchos usuarios de la red social china.

@d.foster.president 😑 legit he’s driving his ass back there im so sorry legit 😩 I raised him better than this 😑 #momsoftiktok #momofteens #coolmom #tippingservers #waiter #waitress #workfromhome #remotework #momof3 #workingmom ♬ original sound – Danielle Foster

«El camarero los estaba cuidando», explicó después

En otro vídeo que subió, la madre explicó por qué le dio tanta importancia al trabajo que hacen los camareros: «Quería que entendiera que el camarero los estaba cuidando, asegurándose de que tuvieran una buena experiencia y haciendo un trabajo increíble de servicio al cliente. También le expliqué que los camareros ganan la mayor parte de su dinero con las propinas».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: