Un guionista carga duramente contra Jenna Ortega por lo que hizo durante el rodaje de ‘Miércoles’

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices del momento. A pesar de su corta edad, 20 años, ya es toda una estrella que cuenta con un futuro más que prometedor por delante. Ha sido la serie ‘Miércoles’ lo que ha terminado de lanzarle al estrellato y es que la ficción de Netflix batió todos los récords posibles solo con el lanzamiento de su primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

«No tenía ningún sentido», dijo la actriz sobre ‘Miércoles’

Ahora, la actriz ha saltado a los medios tras hacer unas declaraciones que no han caído en gracia a muchos guionistas de series y de películas: «No creo que haya tenido que poner un pie en un set de rodaje de la forma en la que tuve que hacerlo en ‘Miércoles’. Todo lo que hace, todo lo que tenía que interpretar no tenía ningún sentido para el personaje. Su triángulo amoroso no tenía sentido».

«Había una línea sobre este vestido que tiene que usar en un baile escolar y dice: «‘¡Dios mío, me encanta! No puedo creer que dije eso. Literalmente me odio a mí misma’ y tuve que decir: ‘No, de ninguna manera'», dijo la intérprete. De seguido, Jenna insistió en explicar por qué hizo lo que hizo.

«Hubo momentos en el que incluso me volví un poco profesional en el sentido de que simplemente comencé a cambiar los diálogos. El supervisor de guiones pensó que iba con algo y luego tendría que sentarme con los guionistas y ellos dirían: ‘Espera ¿Qué pasó con la escena?’. Y tendría que explicar por qué no podría hacer ciertas cosas. Me volví muy protectora con ella». Sus palabras han enfado mucho a Steven DeKnight, el creador de ‘Daredevil’, que no ha dudado en sacar la cara por todos los guionistas a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

«Es tóxica», ha dicho el creador de ‘Daredevil’

La respuesta del guionista ha sido bastante clara: «Me encanta hablar con los actores sobre sus diálogos/historias. Pero por naturaleza de la bestia, no tienen la imagen completa (en televisión) de hacía dónde se dirige la historia y por qué se necesitan algunas líneas para que todo tenga sentido. Es joven, así que quizá no sabe nada mejor (pero debería). También debería preguntarse cómo se sentiría si los creadores dieran una entrevista y hablaran de lo difícil que fue ella y que se negó a interpretar el material. Este tipo de declaraciones va más allá de lo normal y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar a la gente del negocio de esta forma«.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: