Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices del momento. A pesar de su corta edad, 20 años, ya es toda una estrella que cuenta con un futuro más que prometedor por delante. Ha sido la serie ‘Miércoles’ lo que ha terminado de lanzarle al estrellato y es que la ficción de Netflix batió todos los récords posibles solo con el lanzamiento de su primera temporada.
Ver esta publicación en Instagram
«No tenÃa ningún sentido», dijo la actriz sobre ‘Miércoles’
Ahora, la actriz ha saltado a los medios tras hacer unas declaraciones que no han caÃdo en gracia a muchos guionistas de series y de pelÃculas: «No creo que haya tenido que poner un pie en un set de rodaje de la forma en la que tuve que hacerlo en ‘Miércoles’. Todo lo que hace, todo lo que tenÃa que interpretar no tenÃa ningún sentido para el personaje. Su triángulo amoroso no tenÃa sentido».
«HabÃa una lÃnea sobre este vestido que tiene que usar en un baile escolar y dice: «‘¡Dios mÃo, me encanta! No puedo creer que dije eso. Literalmente me odio a mà misma’ y tuve que decir: ‘No, de ninguna manera'», dijo la intérprete. De seguido, Jenna insistió en explicar por qué hizo lo que hizo.
«Hubo momentos en el que incluso me volvà un poco profesional en el sentido de que simplemente comencé a cambiar los diálogos. El supervisor de guiones pensó que iba con algo y luego tendrÃa que sentarme con los guionistas y ellos dirÃan: ‘Espera ¿Qué pasó con la escena?’. Y tendrÃa que explicar por qué no podrÃa hacer ciertas cosas. Me volvà muy protectora con ella». Sus palabras han enfado mucho a Steven DeKnight, el creador de ‘Daredevil’, que no ha dudado en sacar la cara por todos los guionistas a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Es tóxica», ha dicho el creador de ‘Daredevil’
La respuesta del guionista ha sido bastante clara: «Me encanta hablar con los actores sobre sus diálogos/historias. Pero por naturaleza de la bestia, no tienen la imagen completa (en televisión) de hacÃa dónde se dirige la historia y por qué se necesitan algunas lÃneas para que todo tenga sentido. Es joven, asà que quizá no sabe nada mejor (pero deberÃa). También deberÃa preguntarse cómo se sentirÃa si los creadores dieran una entrevista y hablaran de lo difÃcil que fue ella y que se negó a interpretar el material. Este tipo de declaraciones va más allá de lo normal y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar a la gente del negocio de esta forma«.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Sensacine