El gesto por el que Rosalía ha sido abucheada y silbada en un concierto

Rosalía está en su mejor momento. Lleva ya unos cuantos años arrasando con todo y con todos y, por lo que se desprende de sus últimos trabajos y presentaciones, no parece que la cosa esté ni cerca de decaer.

La catalana se encuentra ahora mismo de gira por todo el mundo, acumulando éxito tras éxito en cada uno de sus conciertos en los que, además de música, nos regala otros momentos únicos (como aquel que se dio cuando el micro le jugó una mala pasada). Pero, entre tantas cosas positivas, es inevitable que se de alguna que lo es menos… y exactamente eso fue lo que le pasó hace unos días.

Un concierto exitoso (con un pequeño ‘tropiezo’)

Ella se encontraba dándolo todo este pasado miércoles en el concierto que dio en Asunción (Paraguay). La gente estaba entregadísima con cada una de sus canciones y, precisamente por ese clima tan positivo, lo que nadie podía esperar es lo que acabó pasando.

Todo comenzó cuando alguien del público le tiró una bandera del equipo de fútbol Cerro Porteño, uno de los principales equipos del país, con más de 100 años de historia y decenas de títulos a sus espaldas.

La cosa es que, precisamente por eso, también se trata de uno de los clubes de fútbol con más detractores… un poco como el Barça o el Real Madrid, que tienen tantos fans como detractores y, por lo general, siempre generan reacciones de lo más ‘apasionadas’ (por utilizar un eufemismo para definir la psicopatía que desprenden algunos hooligans futboleros).

Banderas y silbidos al viento

Así pues, en el momento en el que Rosalía levantó la bandera para ondearla ante el público, la catalana comenzó a recibir un montón de silbidos y abucheos. Ella, por su parte, no entendía nada de lo que estaba pasando y pasó de mostrar la bandera con inocencia, a preguntar a los presentes que qué estaba pasado y asegurando que no entendía nada.

@elviajedeivan Pobre Rosalía, mirad su cara… le hicieron pasar un mal momento 🤬 #paraguay🇵🇾 #paraguay #rosalia #rosaliasuncionico #asuncionico2023 #rosaliaparaguay #asuncionico @La Rosalia @Asuncionico ♬ sonido original – Iván ✈️

Tras ver que algo ‘mal’ había hecho, decidió dejar la bandera a un lado, pedir disculpas y hacer como que nada había pasado. Su cara de sorpresa fue total y, por lo que se puede ver en las imágenes, su reacción de desconcierto era del todo real.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: