Fran Perea hace el juego de «con quién haría qué» de ‘Los Serrano’ y el resultado es sorprendente

Fran Perea saltó a la fama en el año 2003 cuando Telecinco estrenó ‘Los Serrano’. La popular ficción consiguió reunir a millones de espectadores en cada capítulo durante las ocho temporadas que duró la serie. A lo largo de todas ellas, sus actores y actrices comenzaron a ganar popularidad y es que para los más jóvenes fue su pase directo al mundo de la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

«Ya hubiese querido yo», dijo al contestar una de las preguntas

En los últimos días, Fran Perea ha asistido como invitado a ‘Showriano’, el programa de Eva Soriano que ha estrenado en Movistar+ hace tan solo unas semanas. En un momento dado de la entrevista, la presentadora le propuso al cantante que jugase al mítico juego «Fuck, marry, kill» con sus compañeros de ‘Los Serrano’, o lo que es lo mismo: «¿Con quién te casarías? ¿A quién matarías? y ¿Con quién tendrías relaciones sexuales?».

Al principio, Fran se puso algo nervioso, pero rápidamente entró en faena diciendo: «Me fo******* a Belén Rueda. Me la fo******». Después de sus primeras declaraciones bromearon con que eso ya hubiese podido pasar, pero Perea aclaró: «Ya hubiese querido yo». Cuando llegó el turno de elegir a quién mataría, dijo: «A Resines imposible, no le ha matado la pandemia, no le voy a matar yo».

Después del divertido comentario que causó muchas risas entre el público, el actor afirmó: «Mataría a Resines». Una vez respuestas las dos primeras preguntas, Eva Soriano dio paso a la tercera, en la que tuvo que elegir con quién se casaría: «Me casaría con Víctor Elías, que estoy casado ya». Los asistentes arrancaron en aplausos tras el bonito momento dedicado al que era su hermano pequeño en la serie.

@showriano F marry kill: versión #LosSerrano ❤️‍🔥 Si te perdiste el #Showriano de ayer ya puedes verlo en @Movistar Plus+ ⭐️ #parati #humor #comedia #franperea #evasoriano ♬ sonido original – Showriano en M+

«¡Estamos iguales!», le dijo Fran Perea a Verónica Forqué

Recientemente, el actor publicó una fotografía en sus redes sociales junto a Verónica Sánchez, de quien fue pareja en la popular ficción. Además, le dedicó unas palabras escribiendo: «El sofá no es el mismo, pero nosotros… ¡Estamos iguales! No, no, mejores». La imagen se llenó de comentarios y saltó a los medios de comunicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: