El estadounidense obsesionado con España se acaba de tatuar el logo de Mercadona

Larry Shy se ha convertido en uno de los mayores aliados de nuestro país en el extranjero. El estadounidense tiene una «ligera» obsesión con España y eso es algo que ha demostrado en sus numerosos vídeos hablando del maravilloso país que visita con frecuencia. Su nivel de obsesión llega al punto de que, en su cuerpo, ya tiene tatuadas varias cosas identificativas como los toros, pasando obviamente por la bandera, hasta el mismísimo logo de El Corte Inglés.

Pero Shy no tenía suficiente con todo esto y, ahora, ha demostrado que su amor es del todo real: se ha tatuado el logo de Mercadona, cosa que ha mostrado en un vídeo en el que aparece en uno de los supermercados de la cadena demostrando su amor por los alimentos que venden.

“Hola a todos los que estáis en España, estoy en mi tienda favorita: Mercadona”, asegura el creador de contenido a la vez que muestra el enorme tatuaje que se ha hecho en la zona del codo con el logo de la marca, exactamente en el mismo verde corporativo de la misma.

Ya en la zona de quesos, por ejemplo, ha explicado que todos le gustaban tanto que no sabía dónde elegir: “Todos estos asombrosos quesos manchegos, madre mía, amo vuestro queso”, soltaba en un vídeo en el que también mostraba la zona de embutidos.

Mientras alucina con la gran variedad de lomo que ofrece el supermercado, un empleado está cortando jamón en directo e incluso llega a darle un trozo al hombre que no para de halagar los productos que tiene delante. “Muy bien, fantástico, ¡Viva España!”, suelta antes de finalizar el vídeo.

El vídeo ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de medio millón de reproducciones en Twitter, que se dice pronto.

«Larry compadre, vente a mi pueblo un día que te invito a un cubata y nos damos un paseo en tractor por mis olivos», «Eres muy, pero que muy grande Larry!!. God bless you!» o «Soy de Texas y visito España a menudo. Me encanta el Mercadona… Me encanta el zumo de naranja recién exprimido que puedes conseguir allí. Viva España», son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de comentarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: