El polémico vídeo de unos ‘cayetanos’ metiendo un caballo en medio de su salón

‘Cayetanos’ es como se conoce popularmente a los jóvenes provenientes de familias adineradas que, además, no tienen demasiado problema en hacer ostentación de ello. ¿Qué consecuencias puede traer esto? Pues vídeos como el que os traemos hoy.

Luis Caballero (@luiscaballero_61) es, esencialmente, lo que la mayoría de los presentes consideraríamos como un buen ejemplar de ‘cayetano’. Él, además, es muy activo en redes sociales y, solo en su perfil de TikTok tiene subidos más de 100 vídeos en los que, básicamente, muestra la vida de lujo que lleva.

En sus clips podemos verlo esquiando, conduciendo coches de alta gama, echándose la tarde en la piscina de su casa o, como podréis ver a continuación, echándose una buena tarde con sus amigos… y sus caballos.

La merienda de la polémica

Lo más sorprendente de todo esto es que Luis ha provocado un gran revuelo con su último vídeo a pesar de tener poco más de 2.000 seguidores… aunque cuando veáis el vídeo de la polémica, entenderéis el motivo.

El vídeo que podréis ver a continuación acumula ya más de 520.000 reproducciones… pero es que todo en él es surrealista desde el principio: desde la leyenda, que reza «Un día más disfrutando de la herencia de papa», hasta lo que ocurre, como una merienda ‘interrumpida’ por un caballo.

El vídeo n cuestión nos sitúa en medio de lo que parece el salón de una casa de campo (bastante grande, por cierto). Se puede ver un montón de trofeos colgados en las paredes, una buena cantidad de platos encima de la mesa y, nada más darle al play, podemos escuchar a Luis diciendo «Estamos hoy aquí, en una comida magnífica».

De repente, toda la situación queda atravesada de lado a lado por un grito de emoción: «¿Qué hace aquí el caballo de pueblo?», se pregunta el artífice del vídeo justo antes de que uno sus amigos irrumpiese en la habitación con un caballo blanco.

@luiscaballero_61 Un día mas disfrutando de la herencia de papa!! #papa #parati #puravida #herencia #caballo #viral #fyp ♬ sonido original – Luiscaballeero

Es entonces cuando dos de las amigas montan el caballo sin silla y se disponen a, presumiblemente, darse una vuelta por la finca. El caballo, como bien confiesa el propio Luis, se está poniendo nervioso con toda la situación en la que se ha visto inmerso de repente: «Cuidado con el perro, a ver si va a haber una tragedia ahora».

Como podréis ver en la zona de comentarios, en general, la gente se ha molestado muchísimo con este vídeo y recriminan al autor que someta al animal a ese nivel de estrés por puro entretenimiento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: