La viral broma de una ‘tiktoker’ que intenta ligar en un Mercadona: «¿dónde está el bonito?»

Mercadona es la cadena de supermercados más grande del país. Hay uno casi en cada calle y, por lo general, podemos encontrar lo que sea que necesitemos al cruzar sus puertas. Esto es algo que no solo aplica para los productos que queremos comprar, sino también para las situaciones que podemos vivir. Y me explico.

La cosa es que, poco a poco, los pasillos del Mercadona también se han ido convirtiendo en los ‘sets de rodaje’ de algunos influencers que han encontrado ahí una buena fuente de contenido. Y exactamente ese es el caso de la joven que protagoniza nuestra historia de hoy.

Ella es la tiktoker Erola Jons, muy conocida en redes sociales por sus vídeos en los que, básicamente, asalta a personas desconocidas en lugares públicos para intentar ligar con ellos. Y esto es lo que ha hecho recientemente con un trabajador de la cadena de supermercados de Juan Roig.

En el clip, que podréis ver a continuación, ella pilla desprevenido al empleado y le pregunta por dónde puede encontrar el bonito. «Perdona, una pregunta. ¿Tú sabes dónde está el bonito? Sólo he visto atún», le pregunta ella, muy metida en su papel.

Es entonces cuando él la guía hasta la zona indicada… pero eso no era exactamente lo que ella buscaba: «Ah no, pero este no. Yo quiero un bonito igual de bonito como tú», le suelta entonces la tiktoker.

@erolajons Nuevo capítulo de tu serie favorita #love #humor #fail #food #comida #shopping #fishing #boyfriend #erolajons #fyp #foryou #foryoupage #viral ♬ Salvaje – Nebula

Ante esta sorpresiva revelación, el empleado reacciona primero con sorpresa y, luego, con algo de incomodidad: con una sonrisa en la cara, poco a poco, se va alejando de la creadora de contenido, pero esta decide seguirlo: «es que eres muy mono», le suelta.

Éxito viral y división de opiniones

Él, en todo momento, se muestra con una sonrisa en la cara aunque, como es evidente en las imágenes, no está demasiado cómodo con la situación.

El clip se ha viralizado muchísimo estos últimos días y, en este preciso momento, ya acumula más de 13 millones de reproducciones, que se dice pronto. En la zona de comentarios, como podréis observar, la gente esta muy dividida entre quienes creen que esta es una ‘broma inocente’… y los que crees que se podría tratar de una situación de acoso.

A vosotros, ¿qué os parece todo este asunto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: