Una de las actrices protagonistas de ‘LQSA’ anuncia su marcha definitiva de la serie

‘La que se avecina’ es una de las series más exitosas de nuestra televisión. Desde que se estrenó en el año 2007 millones de espectadores se han divertido con las historias de los vecinos del Mirador de Montepinar, y ahora de Contubernio 49. De momento son 13 las temporadas que se han estrenado de la ficción de los hermanos Caballero y, a lo largo de la ficción, los actores y actrices de la misma han ido yendo y viniendo.

«No volveré a ‘La que se avecina'», ha dicho Vanesa Romero

En esta última temporada, el elenco ha sufrido distintas modificaciones. Muchos artistas han pasado a formar parte de la serie mientras la continuidad de otros sigue en el aire. Ahora, ha sido una de las actrices más míticas quien ha confirmado que no estará en la temporada 14 y que, además, supondrá su marcha definitiva de la serie de Telecinco. Vanesa Romero ya no formará más parte de ‘La que se avecina’.

La actriz, que interpreta a Raquel en la popular ficción, le ha confesado a la revista Pronto: «No volveré a ‘La que se avecina’ porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie». Sus palabras han caído como un jarro de agua fría a sus seguidores, que siempre la respaldan en todos sus trabajos.

Vanesa ha querido explicar uno de los proyectos más especiales en los que está trabajando: «Un podcast con la que era mi prima en ‘La que se avecina’, Cristina Medina. El espacio se llama Hemisferio izquierdo. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Paz Padilla volverá a la serie en la temporada 14

A diferencia de Vanesa Romero, hay una actriz que ha decidido volver a la serie y es Paz Padilla. «La Chusa» se reincorporará a la ficción en su próxima temporada. El rodaje de la misma comenzará el próximo mes de abril, aunque de momento se desconoce su fecha de estreno. Otra de las mayores incógnitas es la posible vuelta de José Luis Gil, que se está recuperando del ictus que sufrió hace tiempo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hobby Consolas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: