Una abuela escribe a su familia porque le han entrado a robar a casa… y la historia da un surrealista giro

Internet está lleno de cosas absolutamente maravillosas y la historia que os traemos hoy es la prueba de ello. Y es que no le falta detalle: tenemos una situación absolutamente dramática que, poco a poco, se va tornando cómica, todo esto aderezado con unos cuantos giros de guion.

Todo comenzó cuando el usuario de TikTok (@guidoriva0) compartió un vídeo en el que mostraba la conversación que había mantenido recientemente en su grupo familiar. Cuando le da play al primero de los audios, vemos que ha habido una tragedia.

Internet GIF

Su abuela, muy alarmada, informaba a la familia de que le habían entrado a robar a su casa y no le habían dejado absolutamente nada: «Silvia, estaba abierta la puerta de vivienda. No tengo nada dentro. Se llevaron todo», expresaba la mujer muy alterada.

Es entonces cuando Silvia (que no sabemos si es su hija o nieta), le informa de que se dirige inmediatamente hacia donde está ella. La mujer también le informa de que otra persona ya se está dirigiendo a una comisaría a hacer la denuncia; todo parece encarado a buscar una solución al robo que acaban de sufrir… pero aquí es cuando todo se da la vuelta.

Un giro inesperado de los acontecimientos

Y es que el nieto, que es el mismo que comparte la conversación, ya se encontraba en el domicilio familiar en compañía de su abuelo en ese preciso momento y, como también deja claro en la conversación, no ve que falte nada en el piso.

«Aquí no falta nada», asegura el joven. «Aquí está todo. ¿Qué se llevaron?», le pregunta a su abuela. Y es entonces cuando él mismo se percata de lo que ha ocurrido: su abuela se había equivocado de piso y había entrado en una casa que no era la suya. Esa casa, presumiblemente, estaba vacía y de ahí la confusión de la señora.

«Si, subí al dos jajajajaja. ¡Ay, Dios! (…) Silvia, para, tranquila, me metí en el segundo piso», explicó la mujer, ahora entre risas y dejando de lado la desesperación de los audios anteriores.

@guidoriva0 La abuela se confundio de habitacion👵#fyp #humor #viral #abuela ♬ sonido original – Guido Riva

Como ya os podréis imaginar, esta conversación ha hecho de las delicias de TikTok: en este preciso momento, el vídeo acumula más de 800.000 reproducciones y más de 50.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: