Las fotos que confirman que Mario Casas ha vuelto con su exnovia

Cada miércoles, la mayoría de las revistas del corazón sacan a la venta su nuevo número y con ello descubrimos noticias que nos dejan con la boca abierta en muchos casos. Los amantes de la prensa rosa disfrutan con las hazañas de nuestros famosos, que no nos suelen dejar indiferentes. Mario Casas se ha convertido en uno de los protagonistas de esta semana y ha sido por unas fotos que ha publicado la revista Diez Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Ambos salieron juntos por primera vez en el año 2020

Los paparazzi de la popular revista han pillado al actor de películas como ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘No matarás’ con una mujer que nos suena y mucho. En el año 2020, el intérprete comenzó a salir con Déborah François, una belga a la que conoció en el año 2019. La relación no salió como ambos esperaban, pero todo apunta a que la pareja se está dando una nueva oportunidad.

La joven, que también se dedica a la interpretación, coincidió con Mario Casas durante el rodaje de la película ‘El practicante’, en la que ambos trabajaron para Netflix. En el set de grabación surgió la chispa y fue durante la pandemia cuando estuvieron escribiendo juntos el guion de ‘Mi soledad tiene alas’, el largo que sería el debut de Casas como director de cine.

Ahora, tal y como hemos podido ver en la portada de la revista Diez Minutos, la química entre ellos parece ser evidente. De hecho, en la primera imagen que podemos ver de ellos, Deborah aparecer agarrando con el brazo a Mario Casas mientras se les ve más que felices. En otra de las fotos, la actriz aparece dándose un beso en la mejilla demostrando su complicidad.

Las fotos se hicieron cerca del domicilio de Mario Casas

Las fotos fueron tomadas en una terraza madrileña que se encuentra cercana a la residencia del actor. Después de estar tomándose algo sin pretender esconder su relación, la pareja se metió en la casa de Mario. De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede con los dos artistas que quieren intentarlo de nuevo. Estaremos más que pendientes de todos sus pasos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: