Felipe Londoño (‘Entrevías’) habla abiertamente de las escenas íntimas de la serie

‘Entrevías’ es una de las series españolas de mayor éxito de los últimos tiempos. La ficción de Telecinco fue todo un éxito cuando la cadena la emitió en abierto, pero ahora le ha llegado el turno a Netflix. En la popular plataforma, la ficción protagonizada por José Coronado está teniendo una segunda vida en la que se encuentra entre los primeros puestos de lo más visto.

«Dan miedillo al principio», ha explicado Felipe Londoño

Entre todo el elenco de la serie se encuentran nombres como Nona Sobo y Felipe Londoño, que dan vida a los personajes de Irene y Nelson. Ambos están triunfando en Netflix desde que el pasado 1 de marzo pusieran la ficción para todos sus suscriptores. Los dos jóvenes cuentan con una carrera más que prometedora y es que desde que ella debutó en la primera temporada de ‘Entrevías’ no para de ganar seguidores.

Ambos interpretan a una de las parejas más deseadas de la actual ficción española y por eso han tenido que rodar varias escenas íntimas. Sobre cómo ha sido el rodaje de estos momentos, el actor se ha pronunciado ahora y sus palabras han saltado rápidamente a los medios. «Las escenas íntimas dan miedillo al principio», comenzó diciendo Felipe Londoño para la revista Diez Minutos.

Durante la entrevista, el joven ha explicado: «Enfrentarte a mostrar tu cuerpo, a parte de que cuando lo enseñas no solo estás tu solo con tu compañero de escena, sino que estás con veinte personas más que te están viendo todo». Los fans de la serie han aplaudido la profesionalidad del intérprete.

«No tengo pudor con mi cuerpo», ha dicho el actor

Felipe ha contado cómo es trabajar con Nona en esos difíciles momentos: «No tengo mucho pudor con mi cuerpo. Es un poco difícil porque estás con otra persona y posiblemente para la otra persona no sea tan fácil. Pero siempre trato de darle confianza a esa otra persona. Con Nona Sobo, teníamos mucha confianza. Ella no tiene ningún pudor con su cuerpo y yo tampoco».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: