El dardo de Arcángel a Piqué del que todo el mundo habla en Twitter

Bizarrap es el productor más popular de la industria musical. El argentino ha logrado hacer que cada una de sus ‘BZRP Sessions’ sea más esperada que la anterior y tanto los artistas que están empezando como los más consolidados desean colaborar con él. Ya sabemos que al ‘Biza’ le gusta jugar al despiste y no suele anunciar con mucha antelación sus próximas sesiones, pero esto no impide que el hype con cada una de sus colaboraciones sea altísimos.

Sus sesiones con Quevedo, Ptazeta, Villano Antillano y Shakira han arrasado en todo el mundo y el listón estaba altísimo después de la colaboración con la colombiana, que en cierta forma está presente en la nueva. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Guiño a Shakira incluido

Esta madrugada, Bizarrap ha vuelto a la carga lanzando su esperadísima sesión #54 con el cantante de reggaeton y trap puertorriqueño Arcángel, conocido por canciones como ‘Me prefieres a mí’, ‘Sigues con él’ o ‘La jumpa’ y que, tras unos años de descanso, ha anunciado su regreso a la música por todo lo alto.

En la canción, Arcángel hace referencia mayoritariamente a su trayectoria musical, sus origenes y a todo lo que ha conseguido gracias a su trabajo, pero ha tenido tiempo suficiente para mencionar a personajes públicos como futbolistas argentinos y a Shakira y Piqué. El puertorriqueño hace un guiño a la histórica sesión de la de Barranquilla, cargada de mensajes y ‘pullas’ hacia el exfutbolista azulgrana, de la siguiente forma:

«Descansé un par de años, volví y me pegué

Matándolo’ como Shakira a Piqué»

El mensaje se ha viralizado en redes sociales y ha provocado una oleada de memes en Twitter que no tiene desperdicio alguno. En tan solo 12 horas, la sesión con Arcangel acumula 8,6 milones de visualizaciones en Youtube, y el número no para de aumentar… ¿Se convertirá en un éxito mundial? Solo el tiempo lo dirá.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué os ha parecido la nueva sesión? ¿Os han gustado las referencias a celebrities?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: