El duro ataque de Christofer a Fani con el que saca todos los trapos sucios: «No todo vale por dinero»

Christofer Guzmán ya no puede más. Desde que el chileno dio el salto a nuestra televisión con la primera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ han pasado muchísimas cosas en su vida y, como probablemente ya sabréis, pocas de ellas han sido ‘buenas’. Y es que sus idas y venidas con Fani, su pareja al llegar el programa y quien le puso los cuernos en el mismo, tampoco se lo ha puesto particularmente fácil.

La cuestión es que, hace un par de meses, la relación entre estos dos acabó de romperse por completo: cortaron y Fani, de hecho, ya tiene a una nueva pareja, Fran Benito, un mecánico al que conoció en una discoteca.

Christofer da su versión: «No todo vale por dinero»

Aquella fue la confirmación de una muerte anunciada y, a pesar de que ella lo llevó con bastante naturalidad, faltaba por conocer la versión de Christofer que, de siempre, se ha hecho bastante de rogar a la hora de contar cosas sobre si vida privada en los medios. Pero lo ha hecho y no ha dejado a nadie indiferente.

En un vídeo para Mtmad, Christofer ha sido muy contundente con su expareja: «Estuve mucho tiempo ocultándome porque ella decía que habíamos roto», aseguró el televisivo. Y e sque, según ha revelado, Fani se pasó los últimos meses de relación dejándolo de forma más o menos recurrente y, como vendía esta exclusiva para su canal de mtmad, luego tenían que ‘mantener el papel’ a pesar de que dos días después ya habían vuelto.

«A las dos semanas de haberlo dejado después de diez años de relación anuncias a tu novio en Mtmad», le reclama el joven. «Lo conoces de hace un mes y medio y lo estás anunciando en tu casa, donde vivimos juntos y con el niño [el hijo de Fani] y lo estás presentado al mundo siendo tu pareja» y a continuación Christofer le recrimina que no ha aprendido que venda todas sus relaciones: «no todo vale por dinero».

Christofer, que en todo momento ha intentado mostrar un tono conciliador, le ha aconsejado a su expareja que se centre un poco en sí misma, que esté un tiempo soltera y que aprenda a quererse a sí misma.

«El día que toqué fondo fue la noche que me encontré a Fani en una discoteca», revelaba el exconcursante de ‘La Casa Fuerte’. «Ella trabajaba ahí los jueves, pero me dijo que ya no iba a ir más, cosa que yo me creí y fui porque había una sesión de un amigo», detalló.

La cuestión es que, como ya os podréis imaginar, ambos se encontraron en la discoteca… y la cosa se complicó. «Llegó Fani, pero iba con su nuevo novio», reveló. «Intenté guardar la compostura, pero por dentro estaba roto, aseguró Christofer visiblemente afectado.

«Me fui directamente al hospital: me dio un ataque de ansiedad y rompí a llorar. No podía más», reveló. «Ese fue el último día que toqué fondo, más para abajo ya no se podía ir», concluyó. Aquí podéis ver el vídeo al completo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: