¡BOMBAZO! Aitana desata los rumores de infidelidad tras su última publicación

Desde que Shakira nos narró en sus canciones todas las etapas de su ruptura, la prensa está más que pendiente de los lanzamientos musicales de los artistas. En las últimas semanas, Aitana ha estado calentando la salida de su próximo disco, que se llamará ‘Alpha’. A pesar de que se desconoce la fecha de salida, ya sabemos cuándo podremos escuchar el primer single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

«Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas», dice la canción

A través de su cuenta de TikTok, donde acumula más de 2,2 millones de seguidores, ha adelantado una parte de su nueva canción. Su nombre es ‘Los Ángeles’ y la fecha de salida ya está fija para el 30 de marzo. Sus fans han enloquecido al escuchar los primeros segundos de la canción en los que la letra ha cogido más sentido que nunca. Al parecer, la catalana nos ha desvelado algunos detalles de lo que ocurrió entre ella, Yatra y Miguel Bernardeau.

La letra es la siguiente: «Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías, pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran». Los seguidores de la artista han analizado sus palabras, que podrían hablar sobre la supuesta infidelidad de Aitana a Miguel Bernardeau con Sebastián Yatra.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de usuarios que han puesto toda su atención en la letra de la nueva canción de la de ‘Formentera’. «Lo llama ‘Los Ángeles’ porque ‘Cuernos’ no podía», «¿Es aquí donde cuenta cómo le puso los cuernos a Miguel Bernardeau con Sebastián Yatra?» o «Ya no hay dudas» son tan solo algunos de las palabras que le han escrito a la artista.

@holaitanaLOS ÁNGELES 👼🏼👼🏼 30/03 29/03 LA 15h MEX 16h COL, PE, ECU 17h MIA 18h ARG, CL, UY 19h♬ Los Ángeles – Aitana

La pareja ha estado disfrutando de unos días por Miami

En las últimas semanas, Yatra y Aitana se han convertido en noticia por haber estado disfrutando de unos días juntos en Miami. Allí, los paparazzi han pillado a la pareja durante un día de playa en el que se les ha visto más que cómplices. Puedes ver las imágenes y comprobarlo por ti mismo/a pinchando aquí. De momento, tendremos que esperar para escuchar íntegramente ‘Los Ángeles’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: