Se desvela la trampa que hace la azafata de ‘La ruleta de la suerte’ al destapar las letras del panel

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los buques insignia de Antena 3. Es el concurso más exitoso de la cadena (con permiso de ‘Pasapalabra’) y desde que se recuperara el formato en abril de 2006 con Jorge Fernández al frente, se ha emitido de forma ininterrumpida cosechando mucho éxito. Otra de las caras más reconocidas del programa es su copresentadora Laura Moure, que a la vez se encarga de descubrir las letras que se esconden tras cada panel. O, por lo menos, eso nos hacen pensar…

Un secreto del programa al descubierto

Esta semana, se ha viralizado un vídeo en TikTok en el que sale a la luz uno de los mayores secretos del programa. En el clip vemos que la azafata de la Ruleta, Laura Moure, va tocando las casillas de las letras que ha adivinado el concursante y, en un momento determinado, se destapa una letra antes de que pulse sobre ella.

Esto deja en evidencia que la pantalla del concurso no es táctil como nos hacen presuponer… y a más de uno le ha volado la cabeza.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

@saulcr72019 MAGIA? #LaRuletaDeLaSuerte #LauraMoure #JorgeFernandez #viral #primarksummerup ♬ Jaja no que ha pasao – Danny Delgado

Todo tipo de reacciones en TikTok

El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok, superando los 1,9 millones de reproducciones, 32.000 likes y cientos de comentarios como los que os dejamos a continuación:

  • He vivido engañado
  • O sea, que se podrían ahorrar un sueldo 😂😂😂😂😂😂
  • Pues oye ahora veo más difícil su trabajo el tener que acertar los tiempos y letras oleeee
  • Sentirse útil, yo a mi hermano le desenchufaba el mando de la consola y se creía que era el el que jugaba, pues esto es algo así 😂
  • Las letras de descubren solas desde el primer programa. y pensar que la gente se pensaba que era táctil la pantalla???jajajaja

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Os habíais dado cuenta de este detalle? ¿Cómo os habéis quedado al descubrirlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: