Sale a la luz la identidad de la novia de Rafa (‘Pasapalabra’) a la que conoció… ¡durante el programa!

La semana pasada, ‘Pasapalabra’ se convirtió en el centro de todas las noticias. El concurso presentado por Roberto Leal emitió un programa especial en prime time para celebrar la victoria de uno de los concursantes más populares de toda la historia del programa. Finalmente, fue Rafa quien consiguió llevarse el bote a casa ganando el bote, que acumulaba la friolera cantidad de 2.272.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Es una periodista que se llama Beatriz Solano

En el momento que se proclamó vencedor, todo el mundo se interesó por saber en qué pensaba invertir el dinero. «Hacer una locura muy loca en este mundo que es hacer cosas no para ganar dinero, sino por placer», explicó Rafa en el programa de Antena 3. Pero este no es lo único que el sevillano ha ganado con su participación en el concurso televisivo.

Durante el tiempo que Rafa ha estado pululando por los pasillos de la cadena le ha dado tiempo de conocer a una mujer que ya forma parte de su vida. Su nombre es Beatriz Solano y es una periodista a la que vio por primera vez en el plató de ‘Pasapalabra’. Cuando ganó el bote, el concursante tuvo unas palabras especiales para la que a día de hoy es su novia.

«Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia…», le dijo Rafa al presentador. A lo largo del tiempo que llevan de relación, el concursante apenas ha querido desvelar detalles de su vida privada y es que es muy celoso de su intimidad.

La exclusiva ha sido de la revista Lecturas

Ha sido la revista Lecturas quien ha desvelado en exclusiva la identidad de la joven que ha conquistado el corazón de Rafa. De momento, tendremos que estar muy pendientes a todos los pasos del concursante, que todo apunta a que su andadura televisiva no ha hecho más que empezar.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LECTURAS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: