Se filtra la carta que Dani Alves le ha escrito a Joana Sanz tras anunciar su divorcio

Dani Alves se convirtió en el centro de la noticia cuando entró en la cárcel por supuestamente haber violado a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Rápidamente, los medios se hicieron eco de lo sucedido y desde entonces todas las miradas están puestas en él. De hecho, no se prevé que salga hasta nuevo aviso, ya que al parecer hay bastantes pruebas a favor de la víctima.

«Lamento tu decisión», le ha escrito Alves a Joana

La semana pasada, Joana Sanz, su mujer, hizo pública una carta a través de sus redes sociales en la que conformó que su divorcio inminente. Sus palabras generaron mucho revuelo y ahora ha sido el futbolista quien ha respondido a sus palabras. El programa de Antena 3 ‘Y Ahora Sonsoles’ ha publicado el texto del futbolista que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

«Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad», le ha dicho el deportista a Joana Sanz, con la que comenzó a salir en el año 2015. Una de las partes que más ha llamado la atención es en la que se manifiesta nuevamente inocente: «Seguiré luchando como he hecho siempre con el apoyo de quienes están a mi lado para mostrar mi inocencia al mundo entero».

El futbolista le ha dedicado unas bonitas palabras a la que ha sido su mujer: «Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos, en particular en los últimos años. A tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos fue lo que mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en el que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común».

«Joana no sabía de la existencia de la carta», han dicho en el programa

Desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’, han informado: «Joana Sanz no sabía de la existencia de la carta, pero sí del contenido de la misma. Ella sigue manteniendo contacto telefónico diario con él, por lo que sabía del contenido y existencia de ese comunicado al que ha tenido acceso este programa». Estaremos más que pendientes a todas las novedades sobre su caso, que seguirá generando noticias casi a diario.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: