Las imágenes de Adrián y Keyla (‘LIDLT 6’) dando rienda suelta a su pasión bajo el edredón

‘La isla de las tentaciones’ no para de regalarnos momentazos y es que su actual edición está siendo una de las más icónicas de la historia del programa. Algunos de sus concursantes están suponiendo toda una revolución para el formato presentado por Sandra Barneda y es que están totalmente entregados a su experiencia en República Dominicana. Muchos de ellos incluso ya han caído en la tentación en reiteradas ocasiones.

Naomi y Nápoli también tendrán relaciones en el próximo programa

Adrián y Naomi son una de las parejas que más está dando que hablar. Comenzaron el programa protagonizando distintos momentos de tensión debido a los celos de ellas, pero ahora la situación es bien distinta. En los últimos capítulos, hemos visto como los dos han caído en la tentación con Nápoli y con Keyla, con quienes se han besado dando rienda a su pasión.

Ahora, todo apunta que la cosa va a ir a más en el próximo programa y es que el avance que pudimos ver tras el último episodio nos trajo distintos momentos que ya se han convertido en noticia. La semana que viene, Naomi y Nápoli protagonizarán uno de los momentos más hots de la edición dentro de la ducha. Puedes ver las imágenes y comprobarlo por ti mismo pinchando aquí.

Pero no fue lo único que se vio en el avance que se emite a final de cada programa. En un momento determinado se pudo ver a Adrián y a Keyla metidos juntos en la cama mientras ella está encima de él. Las imágenes rápidamente han saltado a las redes sociales, donde están siendo más que comentadas. Además, Naomi verá el momento que ha protagonizado su novio con su tentadora favorita en su correspondiente hoguera.

https://twitter.com/ProgramasTV__/status/1637966702393556993?s=20

¿Abandonará Manuel el programa el lunes?

Por si fuera poco, uno de los concursantes abandonará la villa de las chicas el próximo lunes. Manuel, uno de los solteros favoritos de Marina, tiene una discusión dentro de la villa que las chicas que le lleva a hacer las maletas y a cruzar el umbral de la puerta. De momento, tendremos que esperar unos días para conocer con exactitud todo lo que sucederá en el reality de Telecinco.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: