Risto Mejide habla por primera vez de su nueva novia y de cómo lidia con las críticas

Risto Mejide acudió ayer al plató de ‘Focus’, el nuevo espacio de reportajes de Cuatro que se estrenó el pasado 6 de marzo y se emite cada lunes en prime time. El programa se centró en el tabú de la diferencia de edad en una pareja y contó también con Kiko Matamoros y su actual pareja, Marta López.

Confirma lo que era un secreto a voces

Hace unas semanas atrás, saltaron los rumores de que el presentador de ‘Todo es mentira’ había encontrado de nuevo el amor. Pues bien, ayer el publicista de 48 años confirmó que había iniciado una relación con una joven valenciana de 27 años: «Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar«.

El catalán confesaba sentirse «muy feliz» en esta nueva etapa, y al mismo tiempo pedía respetar el anonimato de su pareja: «Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición. Tengo que ser muy respetuoso con eso, porque me va la relación en ello«.

Sin embargo, no descartaba asistir con ella a eventos públicos: «puede ser que algún día vayamos a un photocall, porque yo le pida que venga, a lo mejor la convenzo o a lo mejor no (…) Para los medios será simplemente una foto más, para mí es mi vida».

No da importancia a los números

Mejide también dio detalles de cómo era su nueva ilusión: «Persigue el mismo objetivo que yo. Le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure. Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga».

Recordemos que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación en septiembre de 2022 tras siete años de relación y una hija en común, Roma. La diferencia de edad entre ellos (21 años) dio mucho que hablar desde que se hizo público su romance, algo que Risto ve inevitable como personaje público que es: «Puedo haber tenido relaciones con mucha diferencia de edad, pero siempre van a criticar lo que hagas y, sobre todo, cuando eres una persona pública», expresó. 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué os han parecido las palabras de Risto? ¿Estáis de acuerdo con él?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos – lavanguardia mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: