La viral reacción de una mujer pillada en un directo de TV en ‘Las Fallas’

Las Fallas son uno de los eventos más esperados del año para la población valenciana. Todos están pendientes de las actividades que se celebran durante la Semana Mayor de la capital del Turia: nadie quiere perderse la crida, la ofrenda o la mascletà hasta que llega el momento de la cremà de los monumentos falleros. Desgraciadamente no todos podemos disfrutar de las fiestas en directo, pero gracias a los medios de comunicación, podemos estar al día de todo lo que sucede y, por supuesto, de los momentos más graciosos como el que veréis a continuación.

Ya es historia de Internet

La cuenta de TikTok @apala9tv se dedica a recopilar los momentos más divertidos del canal de televisión valenciano ‘À Punt’. Hace unos días, la reportera una reportera se desplazó hasta Las Fallas para dar la última hora de cómo se estaba desarrollando la fiesta más importante de Valencia. Lo que nadie se esperaba era que la escena en cuestión se convirtiera en un clip viral en redes sociales.

Mientras la reportera en cuestión informaba sobre las celebraciones, una mujer apareció por detrás caminando de una forma de lo más curiosa. En medio de la retransmisión, se da cuenta de que la reportera está en directo y se detiene, pero nuevamente sigue su camino de la misma forma.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@apala9tv Què fa la senyora de darrere? 😂 #apala9tv #chiquito #fistro #jandemor #Cremà23 #falles23 #fallas23 #fallas #falles #borriana #valència #àpuntmedia ♬ original sound – Apala 9

Entre ‘El Robocop’ y la hermana de Chiquito

El vídeo ha sido un éxito en TikTok, donde acumula más de 780.000 reproducciones, 48.000 likes y 700 comentarios de lo más divertidos. A continuación, os dejamos una pequeña muestra:

  • 4 el Robocop
  • el maneking challenge pero raro
  • Yo los domingos llegando a las nueve sabiendo q mis padres están durmiendo la siesta y no se enteran de q e llegao tarde
  • está bailando una de Michael Jackson 😂😂
  • El baile de los egipcios 💃💃💃
  • comoooooor!! por la gloria de mi madreee!! no puedo, no puedo…
  • Coreografia: te-fe-li-ci-to que bien actúas…
  • Arrrrllll!!! No puedo, nopuedo… Es la hermana de Chiquito
  • 💥 cuando le habías dicho a todo el mundo que no ibas a salir y te pillan por la tele 😂

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Recordáis haber visto algo similar en directo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: