La confesión de Rosalía sobre Rauw Alejandro durante su entrevista con Ibai Llanos

La semana pasada, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a todos sus seguidores anunciando que este viernes sacarán su primer EP conjunto. ‘RR’, que será el título, estará formado por tres canciones que tendrán su correspondiente videoclip. La pareja ha desvelado que también podremos disfrutar de los tres videoclips de los temas que componen este nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

«Fue conocerte y eso cambió», explicó Rosalía

Con motivo de la promoción del EP que podremos escuchar a partir del viernes, la pareja ha estado charlando largo y tendido junto a Ibai Llanos a través de su canal de Twitch. De toda la conversación, ha habido varios momentos que están corriendo como la pólvora en las redes sociales. Uno de ellos es cuando contaron que las nuevas tres canciones representan tres fases distintas de su relación.

Uno de los momentos más bonitos de la entrevista fue cuando hablaron de su relación. Rosalía confesó: «Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió». Ante la sorpresa de Llanos, la cantante explicó: «Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable'».

Según ha explicado Rosalía, sus anteriores relaciones con otros hombres le habían provocado ser algo desconfiada, pero al conocer a Rauw todo cambió. «Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia», contó la Motomami.

@de_lamata #rosalia #rauwalejandro #amor #ibai #entrevista #viral #parati #foryou ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

«Pusimos nuestra relación por delante», ha dicho la pareja

La pareja explicó también que llevaban un tiempo queriendo trabajar juntos, pero que ahora sienten que es el momento adecuado: «Siempre pusimos nuestra relación por delante. Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos. Ya era hora de hacerlo». Sus palabras han hecho que sus seguidores tengan aún más ganas de escuchar todo lo que han preparado.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: